Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El enojo de Andrea Estévez con el juez que media en la causa que posee con su ex

La modelo atraviesa una batalla legal contra quien fuera su pareja hasta hace casi un año.

Foto: Captura de TV.

Hace medio año atrás, Andrea Estévez concedió una entrevista donde habló de la difícil relación que mantiene con el padre de su hija, Juan Manuel García. Se trata de un hombre que actualmente vive en Estados Unidos y no estaría cumpliendo con sus obligaciones para mantener a la pequeña en lo que refiere a su cuota alimenticia.

Hay que decir que la vedette nunca pensó que la distancia con su ex iba a ser un impedimento para que él tuviera contacto con la beba. Sin embargo, después de todo este tiempo el empresario no volvió a verla ni mostró interés en hacerlo. Tampoco le da el dinero correspondiente a la cuota antes mencionada que fijó el juez y Andrea debe criar a su hija sola.

“Sigue totalmente desaparecido de la vida de Hannah. La Justicia es un absurdo. Yo tengo que informarle a él en los Estados Unidos que tiene una hija en Argentina. Tengo que pagar traducción, apostillados, abogados, y sigo totalmente sola. Los abuelos dan una mano, trajeron un sobre con dinero, pero no llega a dos cuotas de las 19 que tiene atrasadas”, supo relatar la morocha muy enojada a «Infobae» a fin de año.

Andrea Estévez y su molestia con el juez

Andrea Estévez narró en Twitter un aspecto que le solicitaron del juzgado, algo que la indignó. «Absurdo pedido del juez. Ustedes ya conocen mi lucha por los derechos de Hannah. Ahora resulta que para mi abogada Ana Rosenfeld pueda avanzar el juez me pide la partida de nacimiento del padre de mi hija para certificar que es hijo de sus padres. Qué ganas de entorpecer un juicio de alimentos de una menor! Y el tiempo sigue pasando… Terrible falta de sensibilidad», expresó.

Ante algunas discusiones de ciertos usuarios, su abogada Ana Rosenfeld salió a aclarar lo que solicitan a la panelista de «Involucrados». «Leyeron mal! La partida que acredita quién es el papa de hannah ya se presentó. Ahora el juez quiere la partida que certifique quiénes son los papas del papá. Los “abuelos”. Ya se presentaron y nunca negaron su carácter!!!», manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina