Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El escrache de la «China» Suárez a una seguidora

La actriz recibió un fuerte insulto en una de sus redes sociales y publicó quién lo hizo.

Es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Eugenia «la China» Suárez ha sabido conquistar a todos con su belleza y un talento indudable para la actuación que la llevó a destacarse no sólo en las exitosas tiras juveniles e infantiles de Cris Morena, sino también en las telenovelas más importantes de la televisión argentina en la actualidad.

Así como le ocurren a las grandes personalidades del mundo de los espectáculos en nuestro país, a la actriz le puede acontecer que en su cuenta de redes sociales reciba algún insulto innecesario. En el caso del día de hoy, una de las que compuso el amplio elenco de «Argentina: tierra de amor y venganza» escrachó a un usuario que la agredió en Instagram.

Lo que una mujer le manifestó por esta red social fue un agravio contra su persona que se simplificó en dos palabras: «p… barata». Entonces, ante el mismo, lo que decidió realizar la pareja de Benjamín Vicuña fue observar el perfil de quien la agredió, sacarle una captura de pantalla y viralizar que el empleo de la chica en cuestión es la de «docente y estudiante de psicología».

El anterior antecedente que vivió la «China» Suárez

“Me eliminó la captura que subí donde me puteaban a mí”, comenzaba diciendo una historia de parte de Eugenia hace unos meses atrás que la exintegrante de «Casi Ángeles» volvió a postear. “Tu historia infringe las normas comunitarias”, se podía leer en la explicación que le dio la mencionada red social, por lo que finalmente decidió eliminar la publicación de la dramaturgo.

«Instagram es tan goma que se equivoca, te borra una historia por bullying o acoso, cuando todos los días se reciben mensajes así. Nos pasa a todos”, disparó enfurecida la ex de Nicolás Cabré, y madre de las pequeñas Magnolia y Rufina. Recordemos que la «China» Suárez es vinculada con la posibilidad de que tenga el segundo hijo desde que se unió a Vicuña.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina