Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Oscar González Oro y un gran anuncio sobre su vida privada

El conductor contó en una entrevista radial un buen momento que atraviesa en lo personal.

Oscar «el negro» González Oro es uno de los conductores más destacados que tiene la radofonía argentina. Actualmente y tras varios años de vínculo, su lugar en Radio 10 se diluyó debido al levantamiento que recibió su programa y su nueva casa ahora es la Radio Rivadavia. Sin embargo, un aspecto negativo que venía teniendo hasta ahora era su situación romántica.

Cabe resaltar que en julio del año pasado, el periodista emitió un comunicado donde contó de su separación de Mauro Francisco, los motivos que lo llevaron a esa decisión y cómo enfrenta la soledad. “Debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja”, reveló el periodista, lo que nadie esperaba. “Mi alma no sabe qué carajo hacer… y mi mente me sigue gritando”, supo emitir.

Sin embargo, en lo que fue una entrevista suya con el programa de radio «Agarrate Catalina», por la Oncediez Radio de la Ciudad, dio un anuncio importante en lo personal. “Ahora estoy iniciando una relación hace un mes, muy muy despacito, muy tranquilo, no es un mocoso, tiene 41 años, tiene su profesión, le va muy bien, es independiente, no miente que para mí es fundamental», indicó.

¿Qué no quiere «el negro» González Oro a la hora de tener una pareja?

Además de contar cuántas veces se ven, González Oro manifestó una parte negativa de las últimas personas que conoció tras su amor con Mauro. «Nos vemos tres o cuatro veces a la semana, no estamos ni conviviendo ni cosas por el estilo, es bueno que haya pasado un mes ya. Espero que siga todo de esta manera. Me pasó algunas veces que se me acercan por interés, eso sí me hace daño. Yo quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé”, aseveró.

Por último, el exintegrante de C5N resaltó qué es lo que lo haría culminar con el acercamiento hacia otra persona. “Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo, pero quiero confiar en la gente en todo sentido. Mis hijos están pendientes de mí, se preocupan, están felices cuando estoy feliz, se fueron adaptando a tener un papá famoso y  popular. No es fácil, yo los preservé mucho y los cuidé mucho. Los dos están casados y felices”, contó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina