Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gonzalo Heredia dijo qué puntos pueden ejercer la dificultad de una pareja

En base al argumento de su obra teatral, el actor se metió en las clásicas peleas de novios.

Gonzalo Heredia concedió una extensa entrevista a «Diario show» en donde narró el argumento de la obra que protagoniza en Mar del Plata, «Desnudos», junto con su esposa Brenda Gandini entre otros grandes famosos que lo componen. Como parte del mismo tiene que ver con los vínculos y hechos que pueden ocurrir en una pareja, el galán amplió detalles metiéndose de lleno en dichos aspectos pero de la realidad.

En este caso, el actor narró algunos aspectos que pueden acontecer en una relación, lo cual generaría cierta pelea. «La vorágine, la falta de tiempo y el descontrol de situaciones personales son tan grandes que convivir con uno mismo ya es problemático. Imaginate lo difícil que es convivir con otra persona. Todo es un combo: la rutina, la cotidianeidad, el paso del tiempo, aquellas cosas que dejaron de estimularnos y también la mutación», indicó.

Posteriormente, el protagonista de muchas telenovelas resaltó un punto sobre lo anteriormente desarrollado. «No somos los mismos cuando comenzamos la relación ni cuando cursábamos la mitad de ese vínculo, así como tampoco en el segmento final. Estamos transitando el día a día, somos como anfibios, nos adaptamos y readaptamos a un montón de cosas», afirmó.

Gonzalo Heredia y su pensamiento de las parejas abiertas

Una pregunta recurrente que se le hacen a los famosos es su opinión respecto a las parejas abiertas. Gonzalo Heredia no escapó de la misma. «La forma de amar y de posibles encuentros y de expresión está cambiando, desde formar una pareja hasta el lenguaje propiamente dicho. Estamos en una era donde comenzamos a mutar, a equilibrar, a ser equitativos. Nuestra generación se encuentra formando parte de la era de la comunicación: es decir, todo lo que te pasa, todo lo que sentís, todo lo que deseás; hasta lo inclusivo se encontraba antes prohibido», aseveró

Siguiendo con esta línea, el oriundo de Munro explicó cómo hablen de este tema a sus hijos. «Las nuevas generaciones, como las de Eloy y Alfonsina, de 9 y 2 años, respectivamente, vienen con una cabeza totalmente abierta y se presentan con una enorme cantidad de información que no contábamos nosotros. Entonces, yo soy más de escuchar que de decir, soy más de aprender que de enseñar; a mí me sucede esto con mis hijos, reitero, me planto como una especie de aprendiz. Son tiempos de modificación y como eje, la libertad, por sobre todas las cosas», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina