Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gonzalo Heredia y la obra que protagoniza junto a su esposa: «Desglosa una historia…»

El actor forma parte de «Desnudos» junto con su pareja Brenda Grandini en un gran elenco.

Durante el mes de diciembre y toda la temporada hasta los primeros días de marzo, “Desnudos“ tuvo su debut en Mar del Plata. La obra, que cuenta con la presencia estelar de Luciano CastroGonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mercedes Scápola, es una de las más vistas en cuanto a tickets vendidos.

Gonzalo habló sobre todo lo que busca el espectáculo que ejercen en el Teatro Neptuno.  «“Desnudos” desglosa una historia potente. Por un lado, está la premisa del juego, que es el nucleo central de la pieza, en poder reconocer a tu pareja con los ojos vendados. Son tres vínculos que están llegando a los 40 y el enfoque radica en cómo abordan, entre otros tópicos, la sexualidad en esa etapa de sus vidas, a lo que se suma la relación con sus cuerpos y el paso del tiempo», indicó.

Posteriormente, el actor se refirió a lo que es compartir escenario junto a Brenda Gandini, esposa con la cual posee dos hijos. «Las parejas de la vida real no se cruzan argumentalmente. No obstante, trabajar con Brenda me gratifica, es una gran compañera y me divierte mucho; por otra parte, es algo cómodo y celebratorio, también», afirmó.

Gonzalo Heredia cuenta la unión de la obra con la vida real

Luego, Gonzalo Heredia contestó si la trama infiere en la realidad de una pareja. «El texto recorre historias de vínculos, de carácter multigeneracional; debido a ello es que habrá una identificación muy fuerte entre representación y público. Todos fuimos felices y también atravesamos diferentes crisis que pusieron al borde de la disolución a cualquier tipo de relación afectiva», aseveró.

Por último, el exintegrante de «Argentina: Tierra de amor y venganza», redondeó su concepto sobre lo antes expuesto. «El texto induce a plantear permanentes cuestionamientos a los personajes. ¿En qué momento estas parejas se encuentran? ¿Se quieren realmente? ¿O van a optar, de manera definitiva, por la separación? Este, es uno de los ejes centrales de la trama», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina