Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli sorprende con la nueva invitada al «Bailando»

El conductor emitió un comentario hacia una persona con quien comparte y compartió muchos aspectos de su vida.

Apenas inició el año y la renovada grilla del Trece suena fuerte. Entre una de las propuestas más esperadas figura el ciclo de Marcelo Tinelli, se trata precisamente del ciclo que tantos éxitos le dio en sus 30 años al aire: el Bailando por un Sueño. Con fecha de inicio, se estima que en el mes de abril, el presidente de San Lorenzo dará por inaugurada la temporada 2020.

Lo que se busca en estos momentos es conformar y consolidar una lista con los famosos que integrarán el prestigioso certamen de baile. De forma reciente, una expareja del conductor posteó un video de cuando participó alguna vez en el mismo. Se trata ni más ni menos que de Paula Robles, persona que formó parte en el año 2007 en donde cayó en la final contra Celina Rucci.

Entonces, ante el video subido, Marcelo Hugo emitió un comentario que generó la sorpresa de todos los que integran el mundo de Instagram. “Pau, te queremos de nuevo en el Bailando 2020”, indicó. Recordemos que Paula y el periodista estuvieron en pareja desde 1997 a 2009, donde en el medio nacieron Francisco y Juanita Tinelli, el tercero y cuarto respectivamente de los cinco que posee el presentador. Actualmente, está viviendo y de novio junto a Guillermina Valdés.

Los confirmados en el programa de Marcelo Tinelli

Por ahora y solo por ahora son 10 las personas que estamparon su firma para estar presentes en esta edición del «Bailando». Nico Ochiato, que vuelve junto con Flor Jazmín Peña a buscar el segundo título consecutivo. También regresa a la pista el Bicho Gómez, pero no con la humorista Anita Martínez, sino con otra bailarina. En tanto, la última mencionada hará dupla con Jey Mammon. 

Otra de las incorporaciones confirmadas es la de Malena Guinzburg. Quienes llegan a la décima cantidad de personas preparadas para participar en el programa de Marcelo Tinelli son: Julieta PrandiMariana Genesio PeñaLionel Ferro -youtuber y actor de «Soy Luna»- Nicolás ReydelStefanía Roitman (sin Felipe Colombo, quienes habían sido eliminados en la primera ronda de 2019), y Leticia Siciliani.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina