Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Martín Bossi: su presente amoroso y la posibilidad de ser padre

El actor realizó varias declaraciones referidas a varios aspectos de su intimidad.

Si bien siempre intentó no involucrarse en los asuntos del corazón públicamente, cada dos por tres Martín Bossi se ve envuelto en diferentes rumores de romance. Es que, al nunca conocerle ninguna pareja, sus seguidores siempre están buscándole a alguien con quien relacionarlo. Ahora, con la excusa de que acaba de estrenar el musical «Kinky Boots» en el teatro Astral, el actor se animó a dar una extensa entrevista y contar sobre su presente sentimental.

Dentro de lo que fue su diálogo en «Radio Mitre», el carismático actor se refirió a todo lo que es sus relaciones amorosas, pese a asegurar que se encuentra soltero hasta el momento. “No fue difícil cuidar mi intimidad todos estos años. Si vos andas con vidrios polarizados corriendo con un loco te van a sacar fotos. El tema es manejarse normalmente”, indicó.

Luego, consultado sobre si se siente atraído por alguien de los medios de comunicación, el humorista dio su respuesta. “No voy a los eventos de las revistas, digamos. He tenido vínculos con chicas del medio pero no me atrae mucho estar con alguien del medio, no es lo que más me gusta. A mi la fama no me cambió nada. No pertenezco al show business. No necesito eso para poder morfar”, afirmó.

¿Piensa en la paternidad Martín Bossi?

Posteriormente, el imitador opinó sobre la posibilidad de que él pueda convertirse en papá en un futuro no tan lejano. “Hubo sensaciones muchas más humanas en mí todos estos años. De valorar más a mis amigos, de unirme mucho más a dios sin ponerme místico. Yo respeto todo tipo de paternidades, me parece un gran gesto de amor sea cual sea”, resaltó.

Por último, Martín Bossi eligió el modo que le gustaría encarar para poder ser papá, siempre y cuando el momento se presente. “Yo elijo la paternidad más convencional, que sería con una mujer. El tema es que el vínculo con esa mujer me tendría que llevar a eso. Si mañana quiero tener un hijo y lo tendría solo no tendría problema”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina