Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mica Viciconte contó qué genero en su pareja las peleas de Fabián Cubero con Nicole Neumann

Recordemos que los padres de Indiana, Allegra y Sienna vienen lanzándose dardos desde el plano leg

La guerra entre Nicole Neumann y su exesposo Fabián Cubero parece no tener fin. Desde que se separaron la modelo y el exjugador de Vélez no paran de pelearse y al no llegar a un acuerdo sobre el cuidado de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, contrataron abogados para resolver sus conflictos de manera legal. Recordemos que quien fuera futbolista atraviesa actualmente una relación amorosa junto a Mica Viciconte.

Lo último que acontece en la vida de la pareja es en torno pura y exclusivamente a un aspecto que el exfutbolista le habría impedido ejercer a la panelista de «Nosotros a la mañana». Al parecer, Nicole confesó que el «Poroto» no le permitió tener algún tipo de contacto de parte de sus hijas para con su madre. La novela parece no tener fin.

Tanto Mica como Fabián supieron conceder una entrevista a la revista Gente en donde expresaron lo que les genera a los novios el día a día conflictivo del ídolo de Vélez. “Soy una persona que contesta en los medios, sé que eso me hace mediática también y lo asumo consciente de que si yo me quedara callada algunos temas se terminarían. Lo llevo bien aunque eso generó discusiones en la pareja. Es difícil el lugar en el que está Fabián, pero también es muy difícil para mí porque estoy haciéndome cargo de algo que no esperaba en la vida en este momento”, aseveró la marplatense.

¿Afectaron los conflictos a la pareja de Mica Viciconte y Cubero?

Si bien su postura fue la de abstenerse a dar muchos detalles por la televisión y no meterse en lo que es una disputa de otras personas, Mica Viciconte supo dejar en claro su postura ante todo lo que rodea a su novio. De hecho, esto le supo valer ciertos intercambios de opiniones para con Nicole Neumann. Aunque actualmente, la exintegrante de «Combate» busca la tregua.

Y en base a si afectó o no esta pelea marital a la nueva pareja, la panelista de «Incorrectas» opinó: “Este tipo de situaciones (las peleas con Nicole) o te hunden o te sacan adelante y a nosotros nos fortaleció como pareja. Justamente en este tema es donde se generan las diferencias de pensamiento. Como somos dos personas que pensamos distinto en muchas cosas, a veces uno resuelve cosas que según su criterio están bien, pero la otra persona cree que debería haberlo resuelto de manera diferente. Eso genera algunas pequeñas discusiones que nombraba anteriormente”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina