Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El deseo de Nicolás Scarpino junto con su pareja

El actor se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo temporada mientras convive con Sergio.

Flavio Mendoza deleitó nuevamente a Villa Carlos Paz con una edición fuera de lo común del bailarín en lo que es el ofrecimiento de un espectáculo. La obra, «Un estreno o un velorio» es totalmente un éxito en lo que es su faceta como actor de comedia, inédito en su carrera. Un gran elenco lo acompaña como lo son Georgina Barbarossa, Betiana Blum, Nicolás Scarpino y Daniel Aráoz.

Fue Nicolás el que realizó declaraciones en de forma reciente donde analizó cómo vienen llevando a cabo la etapa veraniega. “Es una temporada hermosa, estoy muy contento por todo lo que está sucediendo con la obra. Me encanta que Flavio ha pensado en mí para ser parte de este espectáculo, me encanta además la idea que me haya visto como director de actores, si bien él es el director general, yo estoy en la dirección actoral obviamente con su mirada. Tiene una producción enorme porque ya Flavio nos acostumbra a contar con un espectáculo de calidad”, aseveró.

Posteriormente, el actor elogió al bailarín, ideólogo de este nuevo espectáculo. “Con Flavio ya es la segunda vez que hacemos un espectáculo, pero nos conocemos desde hace muchos años. La verdad que yo quiero mucho, lo respeto mucho y siento que me estoy ganando además un amigo hermoso donde tenemos charlas muy lindas y todo eso se traduce arriba del escenario”, indicó.

La convivencia de Nicolás Scarpino junto a su novio

A su vez, Nicolás Scarpino contó cómo es la participación de su pareja mientras el dramaturgo trabaja. “Con Sergio (Paglini) nos encanta vivir en Carlos Paz, estamos re bien acá. Estamos con nuestros perritos Lucas y Olivia y disfrutamos de todo memento. Sergio viene cada tanto a ver la función y también va a ver otros espectáculos porque tiene el espacio para poder hacerlo y cuando yo tengo el espacio también voy a visitar a compañeros y amigos como fue el otro día que fui a ver el espectáculo de Pedro Alfonso y me divertí muchísimo, entre otros”, afirmó.

Por último, en diálogo con «Primicias Ya», quien formó parte de «Son amores», entre otras telenovelas, expresó el deseo que posee el matrimonio que compone. “Tenemos ganas de ser papás. Nosotros empezamos la relación y nos enfocamos de estar muy bien juntos y a la hora de pensar en hijos lo primero que tiene que aparecer es el deseo. Al principio no aparecía ese deseo y hace un tiempo hasta esta parte empezó aparecer ese deseo y hay que ver de qué manera podemos llevarlo adelante. Lo lindo que ahora empezó ese deseo, veremos cómo se concreta”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina