Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pablo Echarri y un polémico dicho respecto a un video sobre la política económica de Argentina

El actor deleitó a sus seguidores con un fuerte comentario hacia un medio de comunicación.

Pablo Echarri es uno de los actores más reconocidos de nuestro país, con recordados papeles dentro de la televisión y el cine nacional, se ha catapultado como un artista de renombre que enaltece cualquier producción que integra. Con un semblante claramente de galán, el marido de Nancy Dupláa cautiva en todos los trabajos que encara.

Sin embargo, esta gran veta actoral que tanta fama lo ha llevado a cosechar a lo largo de los años, se ha visto opacada en los últimos tiempos, ya que muchos han criticado el gran apoyo que tanto Echarri como su mujer, han decidido brindar a la gestión kirchnerista, generando algunas grietas sobre la percepción que el público argentino tiene sobre él.

Ante todo ello, el actor nunca se ha mostrado indiferente y cada vez que ha sido consultado no ha tenido problemas en defender a sus ideales. Por ejemplo, hace cinco meses sorprendió con una declaración suya en «Podemos Hablar» donde dejó en claro que no le molestaría personificar al ahora expresidente de Argentina Mauricio Macri.

El fuerte dicho de Pablo Echarri en las redes sociales

El protagonismo de parte del integrante de muchas telenovelas fue al opinar sobre lo que se hablaba en un programa de Todo Noticias, canal netamente opuesto al gobierno actual encabezado por Alberto Fernández. Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso charlaban con María Laura Tramezzani, ex directora de la empresa financiera JP Morgan, en «TN Central«. El tema en cuestión era sobre los plazos de pago de la deuda externa que debe efectuar Argentina.

Ante lo que se debatía, el actor fue punzante a la hora de citar el video y emitir un comentario. “Opción 1: Aniquilamiento del 50% de la población (Teoría Thanos Marvel -Los Vengadores: fin del juego-). Opción 2: Que los pobres no tengan más hijos. 3: Mayor redistribución de la riqueza. ¿Cual es la correcta? Basura neoliberal. Quien pregunta y quien responde”, expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina