Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La adicción hot que confesó el cantante CAE: nadie se lo esperaba

El músico sorprendió a más de uno con su confesión puramente íntima.

CAE

«Divina Comida» es uno de los programas que atraen al público en la jornada de la medianoche en lo que refiere a la amplia programación que posee Telefe. En la edición del lunes, el cantante Carlos Alfredo Elías, mejor conocido como CAE, fue el anfitrión que recibió como comensales a Silvina Escudero, Pía Slapka, Marcelo Polino y José María Muscari.

Dentro de lo que fue la cena gestada, el tema central eran los excesos. Fue allí cuando el músico tomó la palabra y sorprendió con sus dichos. «Yo era de de tomar mucho vino y después de chupar muchas cosas más, pero vino la monogamia y me salvó de esas cosas extrañas. Uno dice monogamia y parece aburrido, pero en mi caso el amor se hizo presente y me rescató de eso», indicó.

Posteriormente, el artista manifestó lo que piensa con respecto al amor. «Es inteligente, va mutando. Si vos pretendés que el amor sea los primeros cinco meses en los que la oxitocina tira al palo, estás equivocado. Todos los que hemos tenido relaciones en la vida sabemos que el amor es más que lo físico y que la primera atracción», aseveró.

La increíble confesión de CAE

Luego de dar tal introducción, CAE se encargó de dar más detalles sobre lo que fue su peor adicción en su etapa famosa. «Yo era un pibe de barrio que se encontró con una fama apabullante y nadie está preparado para enfrentarla (…) Me hice adicto al sexo (…) En medio de las giras estuve con hasta 14 personas», narró.

Por último, el compositor de canciones famosas como «Te recuerdo» o «Canción de despedida», entre otros, contestó si superó lo antes confesado. «No creo haberme curado de esa adicción, solo que hoy la canalizo en una mujer sola. No hice terapia, la mejor terapia fue conocer a alguien que me sacara de esos excesos con la fuerza del amor. Además me ayudó creer en mi familia y pensar que lo que pasaba en la tele no era la realidad de mi vida porque yo pasé de tener 80 shows al año a tener sólo 8 en 2000», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina