Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Guerra de rubias! Luciana Salazar salió con artillería pesada contra Amalia Granata

Las exmodelos, reconocidas por sus opiniones políticas, se cruzaron por diferentes vías de comunicación.

Luciana Salazar Amalia Granata

Luciana Salazar y Amalia Granata están en veredas muy diferentes ideológicamente. Desde hace años las mediáticas no se soportan debido, supuestamente, a que compartieron la misma pareja: Martín Redrado. Actualmente, ambas están enfrentadas además por sus opiniones sobre un tema muy debatido actualmente: el aborto legal, seguro y gratuito.

Recordemos que Amalia actualmente integra la Cámara de Diputados y en el día de ayer dejó polémicas declaraciones sobre el apoyo que Luli posee sobre el tema antes mencionado, el cual tendrá su debate en la legislatura tras el anuncio del Presidente de la Nación Alberto Fernández. “Ella está muy oficialista, seguramente la vamos a ver aplaudiendo. Está muy K. Claramente, los tweets de ella son de alguien que le informa y ella twittea”, indicó.

En diálogo con «Los Ángeles de la mañana», la expanelista de «Pamela a la tarde» siguió despachándose contra Salazar. “Vi otro tweet en el que comparaba a Alberto con Macri sobre su posición sobre el aborto. Eso ya no es lo que pensás del aborto sino que comparás un gobierno con otro, haciendo favoritismo de este gobierno”. Recordemos que «Lulipop» se convirtió en una importante «influencer» a la hora de opinar sobre política.

La contestación de Luciana Salazar hacia Amalia Granata

Estas fueron las palabras por parte de Luciana Salazar ante los dichos de Amalia Granata en su cuenta oficial de Twitter. “Antes de dar una opinión errada de mi persona, averiguá quiénes trabajan para vos, que ni sabés sus nombres y sos DIPUTADA. ¿¿Yo soy K??? ¿¿Entonces vos sos Evangelista?? ¡Dios!», para luego agregar: «La diputada provincial que banaliza los femicidios y la pedofilia, cuya única razón para ser diputada es hacer lobby contra los derechos de las mujeres, me estaba criticando en tv. Algo estaré haciendo bien”, disparó.

Más material fuerte fue lo publicado por la exconductora. “Por lo menos aprendete los nombres de los que trabajan para vos @AmelieGranata ya que sos diputada y tu trabajo no es gratuito, te lo pagamos todos los argentinos”. Y cerró contundente: «Decís que a mi me van a ver aplaudiendo en los actos. Te recuerdo que fuiste vos @ameliegranata la que se sentó al lado de un presidente que dejo un país fundido, endeudado y con 36% de pobres. Militaste el desastre y todavía no habías asumido como diputada».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina