Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mariana Nannis habló de la denuncia que le realizó a Claudio Caniggia

La mediática reapareció con todo y argumentó sobre una de las citaciones a la justicia que le impuso a su exesposo.

Mariana Nannis

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se convirtieron en dos de las figuras que más revuelo causan en el mundo del espectáculo. Recordemos que el protagonismo mediático de la pareja surgió a causa de los trapitos al sol que ventiló la exmodelo al sentarse en el living de nada más y nada menos que de Susana Giménez en el mes de septiembre. Ambos concluyeron con su matrimonio tras casi 30 años de unión.

Quien reapareció fue la mujer en cuestión. En diálogo con el programa «Informados de todo», su abogado Carlos Broitman, con quien citó a su exesposo a la justicia sobre las denuncias de bienes que le hizo al subcampeón del mundo con la Selección Argentina. «Son causas involucradas directamente con el patrimonio de la pareja por eso ella fue citada para declarar en una investigación por lavado de dinero». La construcción de dos parques eólicos y cierto porcentaje de dinero obtenido por pases de jugadores hacia el exterior son los puntos a discutir. El primero de los mencionados los supo confesar en el programa de SU.

La blonda salió a defenderse tras las acusaciones que recibió al suponerse que ella estuvo involucrada en el hecho. «Yo no tengo que ver nada con ningún contrato, si nunca me mostraron nada. A mí no me dejaban ir a ninguna reunión pero encontré un pendrive y están todos en el horno. Estaba en mi casa y lo iba a tirar a la basura. Pero lo traje en la valija, lo abrí en el hotel Alvear y dije ‘¡a la madonna!'», dijo.

El terrible momento que vivió Mariana Nannis

Ante todo lo que se generó por su acusación, Mariana Nannis confesó lo mal que la supo pasar ante su denuncia realizada. «¡No tengo miedo! Tendrían que tener miedo los que ocultaron todo el patrimonio. Yo no tengo que tener ningún miedo. No oculté nada a nadie. Me amenazaron en el último tiempo. Me mandaban mensajes por Instagram: ‘Vas a terminar muerta'», indicó.

Por último, el conductor del nuevo programa de América TV, Guillermo Andino, le consultó a la exvedette si tenía miedo respecto a la integridad de su hijos. «Puede ser… hay que ver con los bueyes que araba mi marido. No creo que estén bien con un padre ausente y con adicciones pero tendrías que preguntarle a ellos», contestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina