Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Guerra twittera: Nancy Dupláa y Luis Novaresio no se guardaron nada

El periodista y la actriz protagonizaron un fuerte intercambio por redes sociales.

Luis Novaresio

América TV estrenó su nueva programación en el día de ayer. Dentro de los mismos, quienes volvieron al aire fueron «Animales Sueltos», el cual cuenta con Luis Novaresio reemplazando en la conducción a Alejandro Fantino, hombre que lideró las quince temporadas anteriores. Además, forman parte del prestigioso panel: Jonathan Viale, Romina Manguel, Maxi Montenegro, Javier Calvo, Beatriz Sarlo, Jorge Asís, Gustavo Marangoni, Mariano Cuneo Libarona y Nacho Ortelli.

De hecho, el mismo canal fue el encargado de emitir una imagen promocional de todos los mencionados anteriormente cuyo lema fue: «Tenés muchas preguntas. Encontrá todas las respuestas». Ante esta frase, Nancy Dupláa se encargó de salir al cruce, repostear tal foto y sembrar la polémica en su cuenta personal de Twitter con el siguiente dicho. «¿Acá vamos a encontrar las respuestas?», indicó.

Pero esto no quedó en un simple comentario, porque sin etiquetarlo, el propio periodista fue el que salió al cruce de la actriz, quien es reconocida por su afiliación política hacia los actuales mandatarios. «Así es Nancy. Algunas respuestas habrá. Seguro que muchas preguntas y oído atento a lo que se responde», fue la contestación del comunicador.

Más detalles del cruce Nancy Dupláa-Luis Novaresio

Luego de la respuesta, Nancy Dupláa emitió su postura contra el conductor de «Novaresio 910» en la Radio La Red. «Oído atento a lo que se responde… Y después sacarán las conclusiones objetivas de eso… ¡Somos pocos y nos conocemos mucho ya!», disparó. El hombre en cuestión cerró la discusión con lo siguiente: «Estás invitadísima al programa. Como lo estabas a la entrevista mano a mano. Un fuerte abrazo y mis respetos», sentenció.

Recordemos que en el día de ayer, Luis Novaresio expresó qué es lo que quiere hacer diferente de Fantino, su predecesor. “La idea es agregarle sustento periodístico. Ale fue un gran conductor porque fue un enorme distribuidor de la palabra. En mi caso el plus -o no, veremos- es que soy periodista. En un año muy particular, donde se exige mucho debate, vengo a intentar ponerle una marca desde el lado del periodismo. Y en el mano a mano, replicar lo que fue una gran alegría: la Entrevista”, contó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina