Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann opinó sobre la legalización del aborto

La exesposa de Fabián Cubero manifestó su postura acerca de la ley que se debatirá en las próximas semanas.

Nicole Neumann

Este domingo, el presidente Alberto Fernández expresó su firme propósito de aprobar la le de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Ante ello, muchas personalidades del mundo de los espectáculos dejaron su opinión, ya sea a favor o en contra de una medida que viene dando que hablar hace tiempo. La que se sumó, en este caso, fue Nicole Neumann.

La exmodelo dejó su comentario respecto al aborto legal, seguro y gratuito. “Nunca voy a dejar de expresar lo que siento y en lo que deberíamos pensar, que es en la prevención, cerrar los lugares clandestinos, la educación y salvar las dos vidas. No entiendo los festejos, no es un acto festivo abortar. Te juro que es algo que no entiendo del otro lado. Defienden cosas que ni leen», indicó.

Posteriormente, la panelista de «Nosotros a la mañana» discutió la celebración por redes sociales e, incluso, en las plazas por el anuncio del mandatario. «En la ley como estaba presentada estaba habilitado abortar hasta la semana 40. Estar festejando algo como el acto del aborto es estar festejando la violencia, la crueldad. Después vivimos casos como el de Fernando, que para algunos no tiene nada que ver y para mí sí tiene que ver porque toda la violencia conduce a más violencia y a desenlaces espantosos como la muerte”, dijo.

¿Qué le preguntaron sus hijas a Nicole Neumann del aborto?

Además de la ya conocida opinión que posee al caso, la exesposa de Fabián Cubero contó lo que habló con sus hijas sobre el tema. “Hoy a la mañana lo venía hablando porque twitteé el dibujo de un feto a los 21 días, que ya tienen su propio tipo de sangre, y me preguntaron qué era. Entonces, les empecé a contar un poco por arriba y acorde a su edad lo más que pude”, aseveró.

Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) son las pequeñas que dio a luz Nicole Neumann, quien añadió un detalle más a su narración. “Lo primero que me contestó mi hija de once años fue ‘mamá, ¿y por qué no dan esos bebés en adopción?’. Le dije ‘ves que sos tan grande con tan solo once años, me estás matando de amor’”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina