Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La fuerte confesión de Antonio Ríos sobre su historial amoroso

El cantante sorprendió a todos al confesar un hecho que lo vincula en su vida.

Antonio Ríos

Antonio Ríos es un gran referente de la movida tropical y a pesar de que pasan los años, se mantiene firme con su popularidad. Sin embargo, sus inicios no fueron tan virtuosos. “Cuando al principio cantaba no me pagaban nada. En un momento me cansé y me casé. A ella su primera mujer no le gustaba que cante porque se me arrimaban mucho. Pero le prometí que no cantaba más porque no ganaba nada. Fui verdulero después”. 

Siempre tuvo los objetivos y nunca flaqueó con sus ideales de mantener un perfil sin manchas. “Soy muy sano, no tomo alcohol, no fumo y cuido mi carrera. Siempre fue difícil. Cuando triunfé con ‘Mala Gata’ me ofrecieron ir a México y me daba pena dejar a los muchachos de la banda solos. Después un productor me dijo que cuando crezca me iban a dejar. Y pasó así. Ahí me convertí en solista y me vino bien”, expresó el intérprete de “Nunca me faltes”.

Dentro de lo que fue su entrevista en el día de hoy para el programa «Intrusos en el espectáculo», el artista realizó declaraciones sobre los muchos hijos y nietos que posee en estos momentos. Recordemos que su historial amoroso fue amplio de tal manera que el cantante posee más de una docena de hijos en estos momentos.

Antonio Ríos y un largo árbol genealógico

Esta es la información que Antonio Ríos recordó y repasó dentro del programa de América TV en lo que son sus descendientes. «Tus hijos no te pueden manejar la vida, a mí por lo menos no me la manejan. Nadie se mete gracias a Dios, cuando se meten lo hacen bien. La más chica tiene 17 y la más grande 43. Tengo 14 nietos y 2 bisnietos. Tengo 19 hijos y 14 nietos», indicó.

Por último, el hombre de 65 años recordó cuándo fue el momento en donde se excedió en cuanto a lo marital. «Mi descontrol fue después del grupo Malagata. Hasta los 35 tenía dos hijos. Después cuando me hice famoso, bueno… Estaba solo y tenía diferentes hogares, no estaba con nadie. He llegado a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo. Nunca me alejé de mis hijos, los veo siempre«, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina