Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La fake news que vinculó a Federico Bal y que fue tendencia en las redes sociales

El hijo de Carmen Barbieri fue víctima de una noticia falsa que estuvo en boca de todos.

Federico Bal

Es, indiscutiblemente, uno de los grandes galanes del momento. Federico Bal ha logrado catapultarse como uno de los actores con mayor proyección en el mundo del espectáculo nacional. Hijo de la actriz y bailarina, Carmen Barbieri, y del productor y actor, Santiago Bal, estuvo inmerso desde que era tan solo un niño en el ambiente artístico.

Sin embargo, dentro de su incursión en Mar del Plata donde protagoniza la obra «Mentiras inteligentes», el joven fue víctima de una fake news (noticia falsa). En este caso, Twitter hizo tendencia el hashtag «#FuerzaFedeBal» donde notificaban que el artista contrajo Coronavirus, la enfermedad propagada en el mundo. La novedad transcurrió tan rápido que el propio protagonista posteó una foto en sus historias de Instagram diciendo: «Levante la mano quien se durmió una siesta y se levantó sin entender nada».

Tras ello, Bal salió a desmentir la novedad al enviar un audio al periodista Tomás Dente en pleno programa de «Nosotros a la mañana». «Estoy viendo que tengo coronavirus -risas-. Realmente no se puede joder con esto, es una epidemia jodida. Sin embargo, están molestando con esto desde hoy temprano. Me rio por que son pibes que juegan un juego, son nenes. Hay haters que me tienen mucha bronca. Me causa gracia que generen una tendencia metiéndome en este tipo de cosas. La enfermedad es grave, nada que ver. No tengo nada», aclaró.

La nueva pareja de Federico Bal

Federico Bal se encuentra de pareja con Sofía Aldrey actualmente en lo que fue su noticia más reciente que él propio confesó en una charla con «Intrusos». “Fue a ver a mamá, nos queremos muchísimo y nos respetamos. Nos vemos por las noches, pasamos momentos muy lindos. Decir que fue ver a su suegra ya me parece un montón. Estamos en una relación sin nada, sin rótulos, con cariño y mucho respeto“, indicó.

Además, el joven actor describió a Sofía brindando grandes referencias de su personalidad. “Es una mujer divina que nos conocemos hace miles de años, desde que eramos muy chicos. Me volvía loco de chico, me parecía increíble. Este verano coincidimos en nuestras ganas de vernos. Es una chica que no quiere ser famosa, no necesita nada, ni un centavo de mí».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina