Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luis Brandoni destrozó al Colectivo de Actrices Argentinas

El actor fue nuevamente protagonista por sus fuertes dichos.

Luis Brandoni

Luis Brandoni es uno de los artistas argentinos que más opiniones dividas despierta por su gran participación en el ámbito político. Recordemos que en los últimos días, el protagonista fue repudiado por la fuerte frase que usó contra la actual vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner. “Asesina”, le dijo a la mandataria y le llovieron las críticas y hasta una demanda judicial.

Dentro de lo que fueron sus declaraciones emitidas hacia el programa radial «El show del espectáculo», el cual tiene la conducción de Ulises Jaitt, el actor opinó del Colectivo de Actrices Argentinas. «Me gusta. Lo que no me gusta es que cuando se mueren otras mujeres no las consideren mujeres. Tienen un sesgo partidario inocultable», disparó.

Siguiendo con el detalle de sus dichos, el integrante de muchas películas dejó en claro lo opuesto que es al grupo feminista creado hace poco tiempo. «Que no muera ni una mujer más. Cuando matan a una mujer policía no dicen nada… Las mujeres son todas mujeres, se juegan la vida, ¿y no tiene reconocimiento?. Este es el fanatismo que está creando situaciones muy penosas», estampó.

Verónica Llinás contradijo los dichos de Luis Brandoni

Verónica Llinas, en el día de ayer, emitió su opinión sobre el grupo, las cuales se oponen netamente a los dichos de Luis Brandoni. “A mí me pareció importantísimo lo que ocurrió. Que hayamos podido juntarnos las actrices y haber conformado el Colectivo. Haber ido aprendiendo durante la marcha dando tumbos, haciendo cosas mejor pensadas que otras. Lo importante es que creamos lazos de unión y de lucha por un objetivo común”, expresó en diálogo con Radio Mitre.

Posteriormente, la actriz que protagonizó «La odisea de los giles» junto al histórico artista detalló su postura. “Fue importantísimo el trabajo más allá que han querido bastardear el trabajo de las actrices”, remarcó. Entonces, se refirió a las críticas que reciben. “Estoy admirada y orgullosa de pertenecer y me duele que hay gente que realmente dice unos disparates. Unas cosas que son de un nivel de ridiculez inmensa e injusto”, reconoció. “En un momento era que cualquier mujer que tenía que decir algo, tenía que salir el Colectivo a decir algo”, ejemplificó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina