Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mónica Gutiérrez culmina con su programa: estos son los argumentos

La periodista incursionó en el mundo de El Trece por apenas unos meses.

Mónica Gutiérrez
Foto: Captura de TV.

Mónica Gutiérrez es una de las conductoras más famosas de la televisión argentina, sin embargo, los números no la acompañaron para nada en su nuevo programa para Canal 13, «Crónicas de la tarde». Recordemos que, tras más de dos décadas en América TV, la mencionada decidió cambiar de canal y eso provocó toda clase de especulaciones, de hecho, algunos están cuestionando a la periodista por su actitud.

Su incursión dentro de uno de los canales más importantes que posee la grilla de aire no fue la mejor. Pese a ser solamente dos meses desde su primera aparición, el rating no la acompañó en lo que era la franja de las 14:30 hasta las 16hs, lugar que hasta hace muy poco tiempo ocupaba Mariana Fabbiani. De hecho, la especulación rondaba en el cierre de ciclo en el mes de febrero.

La realidad indica que, mientras el famoso caso de Fernando Báez Sosa se hizo presente y tenía la repercusión que generó en todos los medios, allí fue el momento del despegue y oxígeno necesario para que la periodista persista con su lugar en el canal. Finalmente, será el viernes 27 del corriente mes cuando el programa termine su emisión.

El motivo del cierre del programa de Mónica Gutiérrez

Pese a todo lo anteriormente mencionado con respecto a los números de medición, la realidad es que ese no es el argumento principal para el levantamiento de su ciclo. La verdadera razón de su cierre tiene que ver con que tanto Mónica Gutiérrez como sus panelistas poseían un contrato de tres meses, ya que se trataba de un reemplazo hasta que Mariana retorne de sus vacaciones.

Es cierto, la productora «Mandarina» sabía que si el rating acompañaba, pese a que la nueva programación no la pensaba tener en cuenta de forma anual, podía llegarse a replantear la posibilidad de continuidad del programa. Sin embargo, el contrato llegará a su fin tal y como estaba firmado. ¿Cuándo vuelve Mariana Fabbiani? El lunes 30 de marzo y tendrá su lugar a las 19hs.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina