Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se descargó! Nancy Pazos atendió a Yanina Latorre en un video y la panelista contestó

La periodista le tirói una indirecta y la panelista no dudó a la hora de contestarle.

Yanina Latorre Nancy Pazos

Este miércoles se vivió un momento muy especial en «Los Ángeles de la Mañana». El programa conducido por Ángel de Brito y que se emite a través de la pantalla de El Trece, celebró las 1000 emisiones con todo, y aprovechó el momento para pasar los saludos de todas aquellas que pasaron por el panel siendo parte de las nombradas “angelitas”. En uno de los saludos apareció Nancy Pazos, reconocida por muchos de los cruces y las discusiones que supo llevar a cabo con la filosa Yanina Latorre.

El comienzo de su mensaje desde los pasillos de la radio «Rock & Pop» indicó: “Angelito, un beso muy grande por estos 1000 programas. ¡Cómo nos divertimos en toda esa época! Te mando un beso grandísimo”. Sin embargo, cuando todo parecía que lo emitido concluía allí, la comunicadora depositó un palito para la blonda antes mencionada.

Esta fue la indirecta lanzada por parte de la periodista a la exesposa de Diego Fernando Latorre. “Ah, y un mensajito para mi querida amiga. ¿Cómo se llamaba? Ah, sí, ella…Vos. Me dijeron que el otro día estuviste en el recital de Ricky Martin y te fuiste para el palco porque no veías bien. Mi amor, tenés que ser un poco más diva como yo que estaba en primera fila ese mismo día y a esa misma hora”.

La respuesta de Yanina Latorre a Nancy Pazos

Yanina Latorre lejos estuvo de quedarse callada y fue contundente con su contestación. “¿Necesitás grabar un video para contar que estuviste en el recital? ¡No se enteró nadie! Y el barbijo, señora periodista, es para la gente que potencialmente puede contagiar. Burlarte del coronavirus con todo lo que está pasando me parece patético. ¡Sos patética Nancy Pazos!”, disparó.

Posteriormente, la exintegrante del «Bailando por un sueño» cerró fuerte su contestación. “Es una falta de respeto el tema del barbijo. Que la señora radio escuche a los médicos: los barbijos son para los que pueden contagiar no para los que no estamos enfermos, no es para lugares cerrados y si se humedece no sirve más. Ella se hace la seria… Me parece patético hacer humor con un barbijo hoy. Esta chica me da pena, posta lo digo”, estampó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina