Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Angie Balbiani definió de forma picante a Esmeralda Mitre

La exintegrante de Rebelde Way contó un hecho que supo vivir con la actriz.

Angie Balbiani

«Pasapalabra», programa que conduce Iván de Pineda en la tarde de El Trece, vivió una polémica en uno de sus ediciones que se estaban grabando. Esmeralda Mitre se enojó con la otra famosa invitada al ciclo, Analía Franchín, y decidió abandonar el mismo en un verdadero escándalo. Tal pelea fue eco en todos los programas y contó con una particular opinión de parte de Angie Balbiani, panelista del programa «Incorrectas».

Pero antes de pasar a la palabra de la exactriz, hay que recordar lo que Analía manifestó sobre lo que pasó con la descendiente del ex Presidente de la Nación Argentina y fundador del diario La Nación, Bartolomé Mitre. «Esmeralda se enojó, no tiene explicación, es una persona que tiene una violencia encapsulada y cuando puede la suelta. Estábamos en Pasapalabra, que es un programa de entretenimientos, de juegos, buena onda, y explotó en un juego. Se levantó, dejó el estudio y empezó a bardear. Nadie entendía nada. En un momento pensamos que era uno de sus lamentables shows, no pensamos que se había enojado en serio», disparó.

Posteriormente, dentro de lo que pasó después, la exintegrante de «Intrusos» rememoró las palabras de la actriz al suspenderse la grabación. «Jorobé a Iván, diciendo que había ayudado al equipo naranja porque les dio una mano en una palabra, y ella explotó diciendo que yo la quería pelear, que la chicaneaba, que era una maleducada. Lo más desagradable fue cuando se fue y dijo: ´¡Si quieren maltratar a alguien llamen a Sol Pérez!´. Siempre tiene como aires de superioridad, que en definitiva hablan de una gran inseguridad de ella. No le preocupó el trabajo de nadie«, cerró.

La opinión de Angie Balbiani sobre Esmeralda Mitre

En el programa de América TV, la actual panelista del ciclo que conduce Moria Casán recordó un hecho que vivió con Mitre, para luego rematar con el pensamiento sobre su persona. «Yo tuve un problema fuerte con Esmeralda. Estábamos grabando «Pampita Online», ella me saludó y yo no la escuché, pero Esmeralda pensó que yo la había escuchado pero la estaba ignorando», aseveró.

«Es tremendo lo que voy a decir, pero la voy a defender. A mí me parece que Esmeralda Mitre tiene una sensibilidad nivel Dios. Esmeralda no está para estar en este medio, porque este medio es muy hostil y ella es muy sensible», cerró Ángeles. Mientras que Moria metió una fuerte acotación ante sus palabras: «O tiene un desequilibrio. Porque si tiene (una sensibilidad) nivel Dios, está desequilibrada».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina