Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El coronavirus de Fede Bal y un largo descargo en redes

El joven actor fue víctima de una fake news que se propagó rápidamente.

Fede Bal

Ayer por la mañana, Twitter hizo tendencia el hashtag «#FuerzaFedeBal» donde notificaban que el artista contrajo Coronavirus, la enfermedad propagada en el mundo. La novedad transcurrió tan rápido que el propio Fede Bal posteó una foto en sus historias de Instagram diciendo: «Levante la mano quien se durmió una siesta y se levantó sin entender nada».

Tras emitir un mensaje hacia el programa «Nosotros a la mañana» desmintiendo ello, el actor posteó una fuerte réplica en un tweet. “Hoy me desperté siendo protagonista de una fake news. En la misma dijeron que yo había contraído el coronavirus, preocupando a mi familia y amigos. Portales y programas replicaron este invento, agravando el daño”, inició.

Posteriormente, el hijo de Santiago y Carmen Barbieri sumó: “Muchos medios convirtieron en noticia el invento de un estúpido. Es decir, desde una red social cualquier irresponsable dice cualquier cosa y muchos medios, también con irresponsabilidad, le dan veracidad. Creo que es necesario que los medios no amplíen mentiras que solo generan daño y preocupación. Porque ellos tienen un rol social fundamental, repleto de responsabilidad”.

El cierre del descargo de Fede Bal

El joven seductor dejó en claro el rol de las redes sociales. “Hoy le tocó a mi familia y a mí. Y la experiencia es fea e injusta. Deseo que no le pase a nadie más. Los autores lo disfrazan de humor, pero si hay dolor, no es humor. Tal vez sea tiempo de desintoxicarnos de las redes sociales. De protegernos de una cloaca que no deja de supurar pus. Inventando o criticando. Destilando envidia, odio y mentiras”, aseveró.

De esta manera fue que Fede Bal cerró su mensaje por redes sociales, el cual se encargó de titular como «Menos redes y más vida real». “Hay mucha gente que desde las redes ayuda, construye y suma. Pero hay tantas otras que desde su frustración lastiman sin importarles nada. Menos redes y más vida real. Me parece una gran idea”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina