Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Punzante comentario de Ángel De Brito hacia una de sus expanelistas

El periodista le tiró un palito a una colega suyo que supo ser panelista de su programa.

Ángel de Brito

Lo que fue un día de homenaje y celebración, terminó convirtiéndose en una amplia repercusión por las declaraciones de varios ex y actuales integrantes del programa. Se trata de «Los ángeles de la mañana», quienes llegaron a 1000 emisiones en El Trece desde su origen y con la intacta conducción de Ángel de Brito. Carmela Bárbaro, antigua panelista, quedó en boca de las «angelitas» por declaraciones de Lourdes Sánchez.

En este caso, la novia del Chato Prada describió a la periodista como su peor compañera desde que formó parte de las «angelitas». Esto fue lo que dijo en el día de ayer: «Mi mejor ‘angelita’, tengo varias, es Nequi (Galotti). Ella fue re buena compañera conmigo. Cuando entré, me aconsejaba. Y la peor fue Carmela (Bárbaro). Estuve muy poquito con ella, ¡pero tenía una cara! Cada vez que llegaba me miraba con esa cara (seria) y son cosas que recuerdo».

“Lo que dijo Lourdes es una pavada al lado de lo que dijeron los demás. Ella dijo que la miré con mala cara y Ángel dijo ‘te miró con cara de asco, ¿no? Te miraba con cara de asco’”, recordó Carmela. “Ella decía: ‘ Bueno, no sé, era una cuestión de energía’; y él le respondía que yo soy ‘seria’ y ‘seca’”. Y cuando termina todo, Ángel dijo: ‘Bueno, ella es chúcara, es así’ . Si es así, no me defiendan más»

Ángel De Brito le contestó a Carmela Bárbaro

La comunicadora amplió su respuesta hacia Lourdes. «La pobre piba tenía que elegir a alguien y dijo: ‘Bueno, no tenía buena cara’ , ‘ hay una cuestión de energía’ , ‘teníamos mala empatía’ , tres pavadas. Yo les pido que si alguien habla mal de mí otra vez, no me ayuden”. Nancy Pazos, quien entrevistó a Carmela Bárbaro en «Ruleta rusa», programa de la radio Rock & Pop, fue picante. «En ese contexto, yo creo que vos serías como la intelectual del grupo y que Lourdes sentía que no estaba a tu altura». Ante esto, su entrevistada contestó: «Entonces yo no tenía cara de asco, tenía cara de intelectual. No me supieron interpretar”.

Ante lo escuchado, cuando Ángel de Brito tuvo la palabra se encargó de dejar un fuerte comentario para contra su excompañera. “Yo les mando un beso a las dos chicas. Y les dije chicas, pero a Carmela le digo, con todo el amor del mundo: ‘ Vos sos asquerosa con la gente’. Con nosotros no, pero con los nuevos sí. Hasta que no te compra, estás distante”, disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina