Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La fuerte frase de Pablo Echarri en respuesta a Mauricio Macri

Al actor no le gustaron para nada las palabras de parte del expresidente de Argentina.

Pablo Echarri

Pablo Echarri es uno de los actores más reconocidos de nuestro país, con recordados papeles dentro de la televisión y el cine nacional, se ha catapultado como un artista de renombre que enaltece cualquier producción que integra. Con un semblante claramente de galán, el marido de Nancy Dupláa cautiva en todos los trabajos que encara.

Sin embargo, esta gran veta actoral que tanta fama lo ha llevado a cosechar a lo largo de los años, se ha visto opacada en los últimos tiempos, ya que muchos han criticado el gran apoyo que tanto Echarri como su mujer, han decidido brindar a la gestión kirchnerista, generando algunas grietas sobre la percepción que el público argentino tiene sobre él.

Ante todo ello, el actor dejó en claro su convicción por sus ideales, evitando una postura indiferente en el momento de opinar sobre política. Por ejemplo, hace cinco meses sorprendió con una declaración suya en «Podemos Hablar» donde dejó en claro que no le molestaría personificar al ahora expresidente de Argentina Mauricio Macri.

Pablo Echarri contra el expresidente Mauricio Macri

Justamente sobre el último mencionado fue que apareció el protagonismo de parte del exprotagonista de «Resistiré». El exmandatario de Argentina comparó a la enfermedad del momento con los gobiernos populares. «Para mí, algo mucho más peligroso que el coronavirus es el populismo. El populismo lleva a hipotecar el futuro. Compromete no solo el desarrollo sino el futuro básico de las comunidades. Además, ha desarrollado un sistema de decir que ellos son los que representan al pueblo», disparó.

Como buen defensor de los gobiernos populares, Pablo Echarri no escatimó en palabras a la hora de contradecir la frase del expresidente de Boca Juniors para dejar en claro su gran oposición hacia sus posturas. Desde su cuenta oficial de Twitter, el integrante de muchas telenovelas emitió el siguiente tweet a modo de réplica. «Si el populismo es coronavirus,el neoliberalismo es cáncer».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina