Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Natalie Weber

ESPECTÁCULOS

Natalie Weber envuelta en una polémica… ¡con el grupo del colegio de sus hijas!

La esposa de Mauro Zárate habría recibido muestras de bronca por parte de los padres de otros chicos.

Natalie Weber es una de las integrantes del programa «Incorrectas», el cual conduce Moria Casán. La modelo está casada con el futbolista de Boca, Mauro Zárate, y con quien tuvo dos hijos: Rocco y Mía. Los pequeños acaban de comenzar las clases esta semana, motivo que puso a la mediática en la agenda debido a que las mamás del colegio la destrozaron en WhatsApp.

Esta novedad se conoció mediante la noticia que brindaron desde el ciclo denominado «Confrontados», el cual se emite por Canal 9. «En el colegio a donde lleva a los nenes y donde ahora están con el tema de la adaptación, las mamis dicen que dejó su auto bastante amplio en doble fila cuarenta minutos, obstruyendo el tránsito de los demás autos», expresaron.

Ante la novedad que circuló por los medios de comunicación, la mujer en cuestión salió al aire del programa que integra en América TV y se defendió. «Jamás estacioné mal. A la tarde no voy nunca a la escuela porque estoy trabajando. Va Mauro o mi mamá que después las lleva a gimnasia artística, pero la verdad es que yo pensé que era divina», aseveró.

Natalie Weber y su fuerte descargo

Luego, Natalie Weber contó cuál es la función que posee el grupo de Whatsapp del respectivo curso de sus hijas. «Se pone plata a principio de año para el regalo de los nenes y las maestras. Después puede pasar que ocurran otras cosas con, por ejemplo, el calentamiento de viandas y otras cosas que hasta no me puedo meter porque no me compete. No puedo estar siempre con el grupo escribiendo, poniendo ‘si’, ‘no'», indicó.

Por último, la esposa del exdelantero de Lazio arremetió contra quienes brindaron la información. “Si Confrontados dijo eso que pongan pruebas. Sino que dejen de ensuciar a la gente gratis. Es obvio que no pasó lo que dicen. Llevo a mis hijos al cole en el auto todas las mañanas y estoy en el grupo de WhatsApp como todo el mundo. Tengo la mejor onda con todas las madres. Con algunas soy amiga, con otras nos saludamos cuando nos vemos y listo, como cualquier persona”, selló.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina