Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nuevo round: Yanina Latorre y Nancy Pazos siguen sacándose chispas

Las excompañeras reavivaron las peleas que supieron tener en otros años.

Nancy Pazos Yanina Latorre

Este miércoles se vivió un momento muy especial en «Los Ángeles de la Mañana». El programa conducido por Ángel de Brito y que se emite a través de la pantalla de El Trece, celebró las 1000 emisiones con todo, y aprovechó el momento para pasar los saludos de todas aquellas que pasaron por el panel siendo parte de las nombradas “angelitas”. En uno de los saludos apareció Nancy Pazos, reconocida por muchos de los cruces y las discusiones que supo llevar a cabo con la filosa Yanina Latorre.

Dentro de lo que fue su video para el ciclo, además de emitirlo con un tono de broma al colocarse un barbijo por el coronavirus, hubo unos dichos de forma directa de la periodista para la exesposa de Diego Latorre. Tras los mismos, la rubia no escatimó a la hora de contestarle, reavivando una pelea que viene desde que ellas compartían panel en el prestigioso ciclo.

Para colmo, hoy la comunicadora habló con una notera del programa de De Brito después de la fuerte contestación de Latorre. “Yani, besito en la frente si es que te queda después de tanto bótox. El nivel de inteligencia se marca por el nivel de humor que podés tener. Si a vos no te da para este tipo de humor, claramente habla de escasez. Es humor negro y me lo paso haciéndolo, lo hice hasta con la muerte de mi papá. Yo hago humor con todo en la medida que pueda”, disparó.

La contestación de Yanina Latorre a Nancy Pazos

Cuando la nota terminó y volvieron a estudios, Yanina Latorre embistió a Nancy Pazos. “A mí me irrita Nancy, pero yo lo acepto y yo digo que la padecí. Ella no lo puede decir. Me sobra el humor, que no me parezcas graciosa no significa que no me de. A vos te da tan poco que necesitás bardearme con el bótox, que yo siempre asumo y cuento cómo me clavo bótox”, lanzó.

Por último, la integrante de Radio Mitre dilapidó a quien se encuentra en Crónica TV. “Pero vos cuando estabas acá, te operaste entera la cara y no se estaría notando. Te sacaste todo pero te volvió. Se operó la cara entera, se puso pómulos, bótox. El muerto se ríe del degollado. Voy a cumplir 51 años, estoy toda tocada pero divina; no sé si a vos te pasa lo mismo”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina