Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Siguen los líos tras el aniversario de «LAM»: Ahora, se integró a la lista Nicole Neumann

La exesposa de Fabián Cubero supo estar algunos programas del exitoso ciclo matutino y emitió una fuerte crítica.

Nicole Neumann

Lo que fue un día de homenaje y celebración, terminó convirtiéndose en una amplia repercusión por las declaraciones de varios ex y actuales integrantes del programa. Se trata de «Los ángeles de la mañana», quienes llegaron a 1000 emisiones en El Trece desde su origen y con la intacta conducción de Ángel de Brito. ¿Quién se sumó ahora? Nicole Neumann.

Transcurría una nueva edición de «Nosotros a la mañana», el ciclo que conduce el Pollo Álvarez junto a Sandra Borghi repasaban algunos de los saludos del espacio que los precede tras su milenio de emisiones. En ese entonces, el hombre antes mencionado realizó una pregunta a su panel sobre si alguno fue ofrecido para filmarse y enviar un saludo.

Quien tomó la palabra fue la exesposa de Fabián Cubero, que a su vez contó la experiencia en tal programa. «Yo sí (grabé un saludo), pero yo trabajé ahí. Soy «exangelita». Estuve menos de dos semanas, fui cuatro días. En este ambiente es todo muy panquequeiro. Hoy te quieren, mañana no. Sos amigo, pasado no. Hay que acostumbrarse a lo que hay. Hay que querer a quien te quiere nada más», aseveró.

Antes de Nicole Neumann, la re-disputa Latorre vs Pazos

En la semana, la comunicadora Nancy Pazos habló con una notera del programa de De Brito después de la fuerte contestación de Yanina Latorre sobre una indirecta que le aplicó en su saludo. “Yani, besito en la frente si es que te queda después de tanto bótox. El nivel de inteligencia se marca por el nivel de humor que podés tener. Si a vos no te da para este tipo de humor, claramente habla de escasez. Es humor negro y me lo paso haciéndolo, lo hice hasta con la muerte de mi papá. Yo hago humor con todo en la medida que pueda”, disparó.

Cuando la nota terminó y volvieron a estudios, la panelista embistió a la integrante de la radio «Rock and Pop». “A mí me irrita Nancy, pero yo lo acepto y yo digo que la padecí. Ella no lo puede decir. Me sobra el humor, que no me parezcas graciosa no significa que no me de. A vos te da tan poco que necesitás bardearme con el bótox, que yo siempre asumo y cuento cómo me clavo bótox”, lanzó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina