Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Valeria Mazza y su esposo aclararon el rumor desi sus hijos contrajeron coronavirus

Los hijos de la modelo fueron el foco de la sospecha de la contracción de esta enfermedad.

Valeria Mazza retornó hace poco tiempo de sus vacaciones en Italia con dos de sus tres hijos. La particularidad es que dicho país es uno de los más perjudicados en Europa por el coronavirus, la enfermedad que sigue expandiéndose de forma mundial. De hecho, desde la escuela de los pequeños, tomaron recaudos que generaron un fuerte rumor sobre su salud.

La información fue brindada por la periodista Paula Varela, dentro del programa «Confrontados». «Los dos chicos estuvieron aislados en una sala vidriada en el colegio y esto generó el temor de todos los padres de los amigos y compañeros de curso. En un momento, si se llegaba a confirmar la infección, las autoridades llegaron a pensar en cerrar el colegio, porque van más de 1000 chicos», contó.

Posteriormente, dentro de dicha edición transmitieron el mensaje de la modelo al grupo de padres que poseen de parte de sus hijos para el colegio. «Les quiero contar que Benicio está muy bien de salud, cuando llegó de Europa fuimos al pediatra y le dieron el apto médico, que fue presentado en el colegio. Pero ayer hizo un mal chiste en su grupo de amigos, por lo que me llamaron del colegio con preocupación por su salud. En este momento está en el hospital Austral con la infectóloga responsable, sin ningún síntoma, pero para seguridad y tranquilidad de todos», expresó.

El esposo de Valeria Mazza se refirió a la salud de sus hijos

Benicio Gravier, esposo de Valeria Mazza, fue la voz oficial que salió a aclarar estos rumores. “Todos los años los chicos se hacen todos los estudios para las altas médicas para hacer deporte. Lo que hicimos este año, como venían desde Italia y está todo muy delicado con el tema, es que se les hicieron los estudios completos para asegurarnos de que estaban en perfectas condiciones. Y así lo dice el certificado médico. Mis hijos están en mi casa de Acassuso, no tienen ningún problema. No sé cómo circuló la información, pero seguro fue porque se hicieron los estudios”, aseveró.

Luego, en diálogo con «Intrusos», el empresario ratificó el buen estado de sus pequeños. “Es un tema delicado que lo tenemos que tratar seriamente. Los niños están en perfectas condiciones. Agradezco el interés. Valeria venía de Madrid cuando nos enteramos, se sorprendió pero venía de Buenos Aires y sabía que los chicos estaban bien. Los chicos están con los certificados médicos al día y en excelente condiciones. Se genera una psicosis y lo que tenemos que hacer es que si hay alguna duda vas al médico y es más fácil”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina