Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Viviana Canosa formará parte del programa aniversario de «Intrusos»?

La conductora fue tentada para que pegue el regreso a sus orígenes en el mundo del espectáculo.

Este 2020, sin lugar a dudas, será un año muy especial para «Intrusos en el espectáculo», ya que el programa que conduce Jorge Rial cumplirá nada más y nada menos que veinte años en la pantalla chica. Un verdadero récord que como él mismo adelantó, traerá varios festejos en los próximos meses. Aunque lo que más sorprendió a los televidentes, fue la posibilidad de que se presentan fuertes invitados. Dentro de los mismos, se espera por el regreso de antiguos panelistas, entre ellos, de Viviana Canosa.

El periodista dialogó con Diario Clarín y se refirió a si le gustaría que vuelvan Luis Ventura y la anteriormente mencionada.»Yo respeto la palabra de Ventura y me encantaría que esté. Pero si no tiene ganas no vamos a obligar a nadie. Fueron parte de un programa que es histórico en la televisión argentina. No hay muchos programas que tengan veinte años ininterrumpidamente. Todos los que formamos parte de Intrusos somos parte de la historia de la televisión argentina y vamos a festejar eso con los que quieran estar. Encantado si quiere venir Viviana. Me encantaría tenerla y creo que (Adrián) Pallares ya está hablando con ella para que venga», afirmó.

¿Viviana Canosa pega la vuelta?

En diálogo con «La Once Diez», Viviana Canosa recibió la consulta planteada y la conductora contestó si formará parte o no del mismo. “Me llamó Adri Pallares hace algunos meses y le súper agradecí, pero no me veo. ¿Viste cuando no te imaginás? Yo estuve nada más que un año y medio ahí. La verdad es que lo pensé al principio, estoy agradecida, pero no me veo ahí”, aseveró.

Pero la integrante de Canal 9 no cierra igualmente la puerta de forma definitiva. “No lo descarto, pero no es mi momento ahora. No tengo ganas de generar polémicas de algo que no me interesa, ni hablar de temas que no me interesan. Estoy pasándola muy bien con la radio y con la tele. No sé cómo será este año porque en campaña todo el mundo quiere hablar y ahora no sé”, indicó.

Por último, la conductora de FM Millenium habló del nuevo programa («Nada personal») que liderará en el medio antes nombrado, el cual tendrá un formato político. “Pero por lo que estoy tanteando, escribí uno por uno, y parece que va a haber interés en pasar por acá. La producción a mí me encanta, me gusta generar los vínculos, así que soy productora de todo lo que hago. Este año quiero ir en la misma línea: que me dejen ir por todas las voces siempre. Yo tengo la libertad de decir lo que quiera y eso me deja muy tranquila. El canal nunca me marcó que vaya por un lado o no. Yo aprendí con esto a escuchar a los que piensan como yo y a los que no”, dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina