Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cabito rememoró el momento en que estuvo al borde de la muerte

El humorista no la pasó bien tras el bypass gástrico que se le complicó en el postoperatorio.

Cabito es un reconocido periodista que supo integrar durante muchos años el programa «Basta de todo», el cual conduce Matías Martin en la Radio Metro y la cual no tuvo el mejor desenlace para el primero mencionado. Recordemos que el comunicador había llegado a pesar 198 kilos por lo que vivió en carne propia las cosas que denuncia. Gracias a un bypass gástrico, que se realizó hace ya tres años, logró bajar de peso para cuidar su salud.

Sin embargo, dentro del desarrollo del posoperatorio, un mal suministro de medicamentos generó que el expanelista de «Duro de Domar» estuviera clínicamente muerto. «Lo que me pasó fue por algo médico, no tuvo que ver con el quirófano. Me desperté y no entendía nada, escuché la voz de ella (Florencia, su ex novia). El amor me despertó», supo manifestar hace tiempo.

Además, el propio guionista dejó en claro que la aparición de su antigua pareja permitió al comediante poder decir que estaba vivo. «Ella dormía al lado mío y entra una enfermera corriendo y la saca del cuarto. La deja en un pasillo con piyama y sin teléfono y empieza a entrar gente. Le dicen que yo tenía un paro cardiorrespiratorio y que no sabían cuánto hacía que no respiraba», aseveró.

Tres años después, el mensaje de Cabito

Tras el tiempo transcurrido desde aquel entonces, el propio Cabito recordó el momento experimentado con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. «Un día como hoy, hace 3 años me fui un ratito del otro lado. Mi corazón dejó de latir y me apagué. La misma mano que me acompañó en el proceso es la que me la sostuvo para tráeme de vuelta y no me dejo ni un segundo durante semanas», aseveró.

Por último, quien supo integrar el ciclo «6-7-8», agradeció a todos los que lo acompañaron en tal difícil momento. «Pude salir adelante por la ayuda de gente que me amó profundamente, algunas ya no están pero no me olvido. Hoy es como un cumpleaños para mi.. Mis primeros 3 añitos. Gracias a los oyentes y quienes me quieren en silencio que su amor siempre también fue mi sueldo y el alimento del alma», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina