Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Esmeralda Mitre rompió el silencio para contar su versión de la pelea con Analía Franchín

La actriz abandonó de forma polémica la grabación de «Pasapalabra».

«Pasapalabra», programa que conduce Iván de Pineda en la tarde de El Trece, vivió una polémica en uno de sus ediciones que se estaban grabando. Esmeralda Mitre se enojó con la otra famosa invitada al ciclo, Analía Franchín, y decidió abandonar el mismo en un verdadero escándalo. Tal pelea fue eco en todos los programas de espectáculos en el transcurso de la semana.

Justamente, la propia periodista antes mencionada contó qué es lo que pasó hacia «Primicias Ya». «Esmeralda se enojó, no tiene explicación, es una persona que tiene una violencia encapsulada y cuando puede la suelta. Estábamos en Pasapalabra, que es un programa de entretenimientos, de juegos, buena onda, y explotó en un juego. Se levantó, dejó el estudio y empezó a bardear. Nadie entendía nada. En un momento pensamos que era uno de sus lamentables shows, no pensamos que se había enojado en serio», disparó.

Posteriormente, dentro de lo que pasó después, la exintegrante de «Intrusos» rememoró las palabras de la actriz al suspenderse la grabación. «Jorobé a Iván, diciendo que había ayudado al equipo naranja porque les dio una mano en una palabra, y ella explotó diciendo que yo la quería pelear, que la chicaneaba, que era una maleducada. Lo más desagradable fue cuando se fue y dijo: ´¡Si quieren maltratar a alguien llamen a Sol Pérez!´. Siempre tiene como aires de superioridad, que en definitiva hablan de una gran inseguridad de ella. No le preocupó el trabajo de nadie«, cerró.

Esmeralda Mitre y su versión de la pelea

Recordemos que además de narrar lo que fue lo acontecido en palabras de la periodista, lo que también recordó la propia Franchín fue una información que la comunicadora brindó y que, al posteriormente encontrarse con la descendiente del expresidente Bartolomé Mitre, recibió dos cachetadas de parte de la exparticipante del «Bailando por un sueño».

Ante todo lo dicho, en el día de ayer apareció el mensaje de texto de Esmeralda Mitre hacia Ángel de Brito quien en pleno programa suyo lo expuso al aire. «El conflicto de la grabación va a quedar en la grabación. Me fui porque me insultó. Me dijo ‘flaca, ¿vos quién carajos te creés que sos?’. Hay testigos. Pero yo no permito que nadie me falte el respeto. Por eso me paré y me fui», aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina