Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La desopilante anécdota de Marcelo Polino con un popular cantante

El periodista deleitó a todos los comensales de «Divina comida» por un hecho que vivió.

«Divina Comida» es uno de los programas que atraen al público en la jornada de la medianoche en lo que refiere a la amplia programación que posee Telefe. En la edición del viernes, la modelo Silvina Escudero fue la anfitriona que recibió como comensales a Carlos Alfredo Elías, mejor conocido como CAE, Pía Slapka, José María Muscari y Marcelo Polino. El último mencionado se llevó todos los flashes por una desopilante anécdota.

Así inició la rememoración de un hecho que vivió en uno de sus programas el periodista. «Un día, yo estaba haciendo un programa en el que venía el Chaqueño Palavecino con toda su banda. Yo leo todo. Él había venido 500 mil placas de un disco y venía a hablar de eso. Entonces, yo me acerco a donde estaban todos los músicos, lo saludo, lo felicito y no era el Chaqueño», indicó.

Para terminar, el comunicador contó cuál fue el yerro que había cometido en ese momento. «Era el de al lado. ¿Viste cuando no tenés vuelta atrás? Hasta le agarré la mano, y no era. Estaban todos vestidos iguales. Para mí era el Chaqueño. Lo rematé bien polinezco. Me equivoqué y empecé de nuevo», cerró su anécdota, haciendo reír a los presentes.

El proceso de adopción que realizó Marcelo Polino

A su vez, el conductor hizo hincapié en su fallido proceso de adopción de un bebé que intentó ejercer en enero del año pasado. «Cuando yo hice mi trámite de adopción, previo a llenar la carpeta, que es un trámite muy difícil, complicado, hice un año entero de terapia y mi psicóloga dijo que estaba apto para adoptar, me parece que cuando pensé en un niño pensé en un lugar desde el amor. Lo tomé por el lado de devolverle a la vida lo que yo recibí», dijo.

Marcelo Polino también narró cuando en su etapa de cadete se compró tres trucos de magia y se dedicó un tiempo a incursionar en ese mundo. «Trabajaba de mago animando fiestas infantiles con tres trucos. Un día me enteré que había una prueba donde Pipo Pescador buscaba un mago. Cuando llego había como 15 magos. Yo fui con los tres trucos que tenía, que había comprado, y vos podés creer que me tomó a mí. Le pregunté por qué me eligió y me dijo porque era carismático y angelado. Desde ese día hace 30 años que estoy agarrado de esa frase», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina