Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La actriz que cruzó a Luis Brandoni por sus declaraciones

Cabe resaltar que el experimentado actor dio que hablar con su opinión sobre el Colectivo de Actrices Argentinas.

Luis Brandoni es uno de los artistas argentinos que más opiniones dividas despierta por su gran participación en el ámbito político. Recordemos que en los últimos días, el protagonista fue repudiado por la fuerte frase que usó contra la actual vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner. “Asesina”, le dijo a la mandataria y le llovieron las críticas y hasta una demanda judicial.

Dentro de lo que fueron sus declaraciones emitidas hacia el programa radial «El show del espectáculo», el cual tiene la conducción de Ulises Jaitt, el actor opinó del Colectivo de Actrices Argentinas. «Me gusta. Lo que no me gusta es que cuando se mueren otras mujeres no las consideren mujeres. Tienen un sesgo partidario inocultable», disparó.

Siguiendo con el detalle de sus dichos, el integrante de muchas películas dejó en claro lo opuesto que es al grupo feminista creado hace poco tiempo. «Que no muera ni una mujer más. Cuando matan a una mujer policía no dicen nada… Las mujeres son todas mujeres, se juegan la vida, ¿y no tiene reconocimiento?. Este es el fanatismo que está creando situaciones muy penosas», estampó.

Laura Azcurra, en desacuerdo con los dichos de Luis Brandoni

Laura Azcurra, quien integra el Colectivo de Actrices, criticó las palabras de Luis Brandoni. ”Me da pena decir que este compañero… Porque entiendo que es un compañero también, de otra generación, con otros mandatos y otras herramientas con las que creció. Nos pasa también en el movimiento de mujeres que inevitablemente tenemos que abrazar a los hombres y mujeres que todavía tienen mucho del patriarcado y aún son machistas», indicó.

Por último, en diálogo con Radio Mitre, la exintegrante de muchas telenovelas de Pol-Ka dejó en claro lo que representa en cierta forma el género femenino. «Hay muchas mujeres que también han replicado el ejemplo de seres machistas a su alrededor: madres, padres, tíos, jefes. Lo que sea. Entonces siempre me gusta decir que somos víctimas de víctimas, porque realmente venimos de ejemplos muy tremendos que hemos replicado sin analizar en este presente”, cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina