Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nacho Viale salió al cruce de Luciana Salazar por redes sociales

El nieto de Mirtha Legrand arremetió contra la exmodelo tras renunciar a su participación en el primer almuerzo de la diva.

Mirtha Legrand gozaba de una gran semana por lo que iba a ser su regreso el día domingo con sus almuerzos. Sin embargo, una de las seis figuras convocadas decidió no asistir al programa por diferencias con la productora de «Los Ángeles de la mañana», otro de los ciclos que posee El Trece. Se trata de Luciana Salazar, quien recibió munición gruesa por parte del nieto de la conductora, Nacho Viale por su decisión.

En lo que fue un hilo en su cuenta oficial de Twitter, quien se encarga de la producción de los almuerzos y las cenas de los sábados, emitió por qué Luli tomó su decisión. «Paso a contar: @lulipop07 se bajó del programa por un graph que apareció hoy en @LosAngeles_ok y dijo que  ‘nunca más irá a ningún programa de @eltreceoficial ni se piensa sentar, hasta que el canal, la productora del programa le pidan disculpas'».

Al emitir el argumento por parte de la exmodelo, el hermano de la actriz Juana Viale dejó su postura al respecto. «Yo creo que esto es una falta de respeto y de profesionalismo total por parte de @lulipop07 a quien se lo dije, por eso lo hago público. También se lo dije a su abogada con quien también hablé, @AnaRosenfeldOk. No se hace esto a un programa en vivo», lanzó.

Nacho Viale y su enojo contra Luciana Salazar

Nacho Viale dejó en claro que la actitud tomada por Luli no fue la mejor. «No se hace esto ante un lanzamiento. No se hace esto con los avisos de los diarios, la promoción en pantalla y redes lanzada. No se hace esto si uno es profesional a mi modo de ver. Sumado a esto, @eltreceoficial le da total libertad para hacer su descargo en su pantalla», disparó.

Por último, el hombre de 39 años agradeció a quien será el reemplazo de Salazar en el día de mañana. «Podemos tener opiniones diferentes con @lulipop07 sin lugar a dudas. Ella ‘tomara las medidas que tenga que tomar por lo injuriada que se sintió hoy’. Gracias @MarceloPolino por tu «toro» y tu don de gente. Gracias por tu profesionalismo! Gracias por entender que #AlmorzandoConMirtha y @StoryLabArg nada tienen que ver con todo este tema», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina