Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se conoce el fallo de la justicia entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

La pareja estuvo duró 17 meses y su culminación no fue de la mejor manera.

Después de estar algunos meses en pareja, Vicky Xipolitakis se casó con Javier Naselli y juntos tuvieron a Salvador Uriel, que hace ocho días cumplió un año. Sin embargo, a pesar de que al comienzo todo era felicidad en la pareja, apenas nació el nene empezaron los conflictos. Según contó la mediática en varias oportunidades, él solía enojarse por temas de la casa y se la agarraba fuertemente con ella. A lo legal debieron llegar para determinar algunos aspectos.

En total fueron tres las causas por las cuales la modelo le inició la demanda hacia su ahora exesposo. En primera medida, el empresario habría ejercido violencia de género sobre la hermana de Stefi. Después aparece la parte anteriormente mencionada, donde la cuota alimentaria tuvo su atraso en el cumplimiento del padre de Salvador. Y por último, la vivienda en el cual madre e hijo iban a habitar. Por contrapartida, Naselli negociaba volver a tener el contacto con su pequeño.

Recordemos que el último testimonio oficial fue a fines del 2019, donde Guadalupe Guerrero, abogada de Javier, contó en “Intrusos” la sentencia del caso de la cuota. “Hay una resolución que tiene que ver con la cuota de alimentos y notificamos a la señora esta mañana. Ella decía que mi cliente no cumplía con la cuota, pero yo tengo los comprobantes, y está todo en el expediente. Hubo un primer fallo que apelaron, pidieron más dinero y ahora se estableció el pago de una cuota más el pago en especies, que es alquiler, expensas y prepaga“, indicó.

El fallo de la justicia por las denuncias de Vicky Xipolitakis

Marcela Tauro brindó la información en el programa de América TV tras el título que Adrián Pallares brindó al decir «Hubo un revés judicial para Victoria Xipolitakis». “Son tres porque las tres causas que le inició a Naselli, el padre de su hijo, y las cuales le jugaron en contra. La Justicia falló a favor de él. ‘Javier Adolfo Naselli y Salvador Naselli están juntos. Nada ni nadie podrá interferir entre ellos. Gracias grupo. El señor los bendiga, los proteja y que pronto solucionen sus problemas’. Esto es un posteo que hizo la abuela del bebé, la mamá de Naselli… Él pudo volver a ver a su hijo. Hay una foto de Naselli con el bebé”, contó.

Luego, Pallares dio otro apunte de la novedad que gira en torno a Vicky Xipolitakis. «Naselli no podía ver a su hijo desde mediados de año del año pasado, julio de 2019, cuando Victoria hace una segunda denuncia en contra de su expareja. A partir de ahí él no pudo ver al niño. La noticia que está contando Marcela tiene que ver con que se reencontraron padre e hijo”. A lo que la periodista acotó: «La Justicia falló que puede verlo y ya lo está viendo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina