Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Zulemita Menem criticó a Mauricio Macri y Pablo Echarri y el actor le contestó

La hija de quien fuera presidente de Argentina entre 1989 y 1999 se plantó a quienes dejaron fuertes frases comparando con el coronavirus.

En lo que fue el desarrollo de la semana, la reaparición de Mauricio Macri para brindar declaraciones sobre la actualidad del país fue una pieza clave para lo que fue una amplia repercusión tras sus dichos. Dentro del plano de los famosos, Pablo Echarri se hizo eco de una fuerte frase del político y lo criticó por Twitter. Tras las palabras de ambos, la que se metió fue Zulemita Menem para criticarlos.

El expresidente de Argentina comparó a la enfermedad del momento con los gobiernos populares. «Para mí, algo mucho más peligroso que el coronavirus es el populismo. El populismo lleva a hipotecar el futuro. Compromete no solo el desarrollo sino el futuro básico de las comunidades. Además, ha desarrollado un sistema de decir que ellos son los que representan al pueblo», disparó.

Como buen defensor de los gobiernos populares, Echarri no escatimó en palabras a la hora de contradecir la frase del expresidente de Boca Juniors para dejar en claro su gran oposición hacia sus posturas. Desde su cuenta oficial de Twitter, el integrante de muchas telenovelas emitió el siguiente tweet a modo de réplica. «Si el populismo es coronavirus,el neoliberalismo es cáncer».

El tweet de Zulemita Menem y el cruce con Echarri

Zulemita Menem, hija del exmandatario Carlos, dejó su indignación ante la respuesta del dramaturgo. «¿Me parece a mi o hay algo que esta mal? ¿Es normal que hablen de Cáncer o Coronavirus? ¿Sabrán que son enfermedades, hasta a veces terminales? Que están tocando el dolor de los que lo padecen y de los que perdimos familiares o amigos por esa enfermedad. ¿Y si mejor no hablan?», posteó.

Pablo Echarri le respondió de forma reciente a su tweet. «1-Mi papá murió de Cáncer. 2-El coronavirus tiene una tasa de mortalidad apenas mayor del 3%, mientras el cáncer, según datos de la OMS (Organización Mundial de Salud), se lleva más 15 millones de vidas al año. 3-Los 10 años de tu papá en el poder fueron una extraña mixtura de las dos». Y Zulemita replicó lo que le contestó. «Pablo querido, con más razón si pasaste por algo tan doloroso. Hay temas sensibles que a mi parecer no deberían mezclarse con política ni ideologías. Pero veo en tu último punto que es más fuerte que vos. Saludos , buena vida!», aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina