Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Agustina Kampfer contó una fea experiencia que afrontó en su vida

La periodista narró un fuerte mensaje dentro de lo que fue el saludo para todas las mujeres.

Agustina Kampfer

Agustina Kämpfer es una de las mujeres más mediáticas de la televisión argentina. Tuvo un pasado muy polémico al ser una de las exparejas de Amado Boudou, y, como si fuera poco, se la jugó nuevamente por amor y se puso de novia con Jorge Rial una relación que no prosperó y terminó de la peor manera. Sin embargo, ella no se rindió y actualmente disfruta del amor con la compañía de Carlos Gianella, su actual pareja.

Dentro de lo que fue la jornada de ayer, la periodista posteó un video saludando a todas las mujeres del mundo. Pero en el mismo, recordó un fuerte hecho que vivió. “Me pasé el domingo llorando leyendo los mensajes privados de la gente que te dice lo que no se anima a contar en público. Me rompe el alma ver cómo mujeres tienen que soportar lo que nunca merecieron ni eligieron. Yo conté una sola de muchas otras que nunca conté para no caer en el detalle escabroso ni para revictimizarme en cámara”, aseveró.

El momento del cual hace mención es la violencia de género que recibió estando de pareja con un hombre que no es ninguno de los famosos antes mencionados. “Todas pasamos por distintas violencias de género. Los grados son miles. Volver a ese momento con el recuerdo es difícil. Así como recibí mensajes de agradecimiento, recibí otros sobre la ropa que tenía atrás tratando de denigrarme y pidiéndome que vaya a doblarla. Habla de un síntoma como somos, del machista que no tiene vergüenza de exponer la mie… que es”, indicó.

Agustina Kampfer y su manera de combatir lo vivido

Al atravesar ello, Agustina Kampfer eligió trabajar en soledad lo que sufrió. “No lo hablé con mi mamá porque no quería preocuparla. En mi corazón sentía que podía resolverlo sola y en efecto pude. No es lo aconsejable, porque creés que podés y se te puede ir de las manos en un segundo. Entendí que me estaba identificando con la violencia e hice un profundo trabajo para sanarlo porque si no si conseguía alejarme de uno después iba a venir otro y después otro”, manifestó.

Por último, la panelista de «Nosotros a la mañana» cerró fuerte su saludo a la mujer. “Hoy es 8 de marzo y es imposible decir feliz día cuando las estadísticas nos indican que nos quitan la vida cada 23 horas, cuando no queremos seguir en una relación, por libres, autónomas, por bellas por donde se nos mire, combativa, porque somos madres o no queremos ser madres, porque nos gusta salir con nuestras amigas”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina