Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué opina Pampita sobre el posible embarazo de la China Suárez?

La expareja de Benjamín Vicuña realizó declaraciones sobre uno de los temas de mayor trascendencia en el mundo de los espectáculos.

China Suárez supuestamente embarazada
China Suárez supuestamente embarazada

Hace semanas que los distintos medios confirman y niegan que la Eugenia «China» Suárez está embarazada. Es que a pesar de que la actriz ya dio todos los indicios de que espera su tercer hijo -el segundo junto a Benjamín Vicuña– aunque todavía no lo dijo públicamente. Esto hasta incomodó a Carolina Pampita Ardohain, expareja del chileno.

La novedad transcurre en que la pareja antes mencionada retornó a Argentina tras varios días de estadía en Chile. Ambos son padres de Magnolia actualmente, independientemente de si el varón está en camino. Recordemos que Yanina Latorre se encargó de brindar la información que indica con total firmeza que la «China» está embarazada y el sexo que sería el bebé.

Pero una protagonista antes mencionada se sumó a la ronda de declaraciones, algo que supieron brindar la pareja protagonista. Se trata de Pampita, quien retornó de sus vacaciones junto a su nuevo esposo, el empresario Roberto García Moritán. En diálogo con “Hay que ver”, programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en Canal 9, la exmodelo recibió de forma inevitable la consulta por estos rumores.

China Surárez – Pampita

Pampita y el posible embarazo de la China Suárez
Dentro de la entrevista, este fue el momento clave de la entrevista. “Tus hijos van a tener un hermanito, ¿no?”, indagó la panelista Fernanda Iglesias. “No sé, yo no pregunto nada así que no me pregunten a mí tampoco”, disparó con mucha firmeza la jurado del Bailando por un Sueño sin dar detalles del momento que estaría viviendo la pareja. Pero no se quedó allí todo lo manifestado por la conductora de “Pampita Online”.

“Vos no tenés que preguntar, te tienen que contar”, afirmó Iglesias. Pampita, sin perder su característica sonrisa, decidió responder con mucha altura. “No me meto en temas de los demás, no me parece que me corresponda. Está muy bien, ustedes están haciendo su trabajo”, manifestó la madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, los pequeños que tuvo junto al actor trasandino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina