Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Alberto Cormillot tiene coronavirus? Esto aclaró el médico

El reconocido doctor estuvo en el foco de los rumores ante la posibilidad de que haya sufrido la enfermedad que se propagó en el mundo.

Alberto Cormillot

El coronavirus es el tema del momento en la agenda mundial. La realidad es que la enfermedad se propaga lentamente en muchos países, algunos casos por personas que llegan de zonas donde se gestaron miles de casos, y la preocupación por contagiarse del mismo dice presente. Alberto Cormillot, reconocido nutricionista, salió del programa de Marcelo Longobardi en Radio Mitre, el cual posee una columna de salud, y despertó las especulaciones en todos.

Mediante una grabación de video, el médico llevó calma tanto a su familia como a quienes lo siguen por sus grandes consejos en cuanto a su estado de salud. “Hoy me fui del programa de Marcelo Longobardi a las 6.15 de la mañana, me sentía mal, creí tener fiebre… y me fui. Me vine a casa, tengo una gastroenteritis. No tengo ningún síntoma respiratorio, no tengo fiebre, no tengo tos, no tengo dificultad para tragar», aseveró.

Referido a si el doctor contrajo la enfermedad de la que tanto hacen mención, esta fue la respuesta que brindó: «Me habían recomendado reposo, pero estoy yendo a una reunión que tiene que ver con el coronavirus y que me interesa. Quiero hacer todo lo posible por colaborar en este momento. Ni yo vine de Japón, ni mi novia de España, ni yo tengo coronavirus”, selló.

Además de Cormillot, la sospecha de coronavirus en los hijos de Valeria Mazza

Así como todos sospechaban de Alberto Cormillot, lo mismo se generó con los hijos de Valeria Mazza, los cuales retornaron al país la semana pasada tras viajar en Italia, país que sufrió más de 1500 casos de coronavirus. Benicio Gravier, esposo de la exmodelo, fue la voz oficial que salió a aclarar estos rumores. “Todos los años los chicos se hacen todos los estudios para las altas médicas para hacer deporte. Lo que hicimos este año, como venían desde Italia y está todo muy delicado con el tema, es que se les hicieron los estudios completos para asegurarnos de que estaban en perfectas condiciones. Y así lo dice el certificado médico. Mis hijos están en mi casa de Acassuso, no tienen ningún problema», indicó.

Luego, en diálogo con «Intrusos», el empresario ratificó el buen estado de sus pequeños. “Es un tema delicado que lo tenemos que tratar seriamente. Los niños están en perfectas condiciones. Agradezco el interés. Valeria venía de Madrid cuando nos enteramos, se sorprendió pero venía de Buenos Aires y sabía que los chicos estaban bien. Los chicos están con los certificados médicos al día y en excelente condiciones. Se genera una psicosis y lo que tenemos que hacer es que si hay alguna duda vas al médico y es más fácil”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina