Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fuerte situación de violencia entre Adrián Suar y Araceli González

El actor confesó una particularidad que dejó sorprendidos a más de uno en el tono gracioso en el que se refería.

Adrián Suar

Un gran conflicto se vive entre quienes fueran una de las parejas más buscadas y queridas del ambiente de la televisión. La relación entre Araceli González y Adrián Suar atraviesa su peor momento y el escándalo estalló en todos los medios de comunicación. Si bien ambos se separaron en 2004, tras ocho años de relación, la madre de Flor Torrente denunció que el dueño de Pol-Ka tenía una deuda económica con ella.

El que habló fue el actor, quien sorprendió al dar una fuerte declaración de lo que acontecía en su intimidad, a la hora de responder sobre tal deuda. “Ella es muy graciosa enojada, me ha puteado de maneras que nadie me puteó en mi vida. Alguna vez me agarró del pelo a mí y yo a ella. Araceli tiene un carácter fuerte. Pero ella mezcló todo. Yo pagué todo lo que tenía que ver con mis acciones. Todo lo que tenía que dar se lo dí y solo queda un 5%. Le tengo que dar las acciones, no la plata, cosa que va a pasar. Nunca me escondí. Nadie le hizo firmar a Araceli algo que no le corresponde”, sostuvo.

Sobre la polémica división de bienes de la cual la actriz supo hacer mención en noviembre, el también director contó su versión. “Ella hace un relato errado e incorrecto de lo sucedido a partir del quiebre de nuestra relación. Cumplí con todas y cada una de mis obligaciones. El acuerdo dice que cuando él decida vender me paga. Yo quería terminar con esto porque es terminar con mi historia. Hace 20 años que estoy con abogados y mediaciones, tratando de llegar a un acuerdo”, indicó.

Adrián Suar y lo que no le agradó de Araceli González

Dentro de lo que fue la entrevista del «Chueco» en «Intrusos», el hombre en cuestión recibió la consulta sobre qué tan enojada estaba Araceli con él. Esto contestó: “Yo la conozco, ustedes no la vieron enojada todavía. La gallega esa enojada es otra cosa. Son circunstancias. Lo que hizo no me gustó, me enojé con ella, pero debo reconocer que no me gusta estar peleado con Araceli. Tenemos un hijo (Tomás) maravilloso”.

Por último, Adrián Suar dejó en claro qué es lo que piensa sobre todo lo que se dijo y que aconteció en la vida de ambos tras su separación. “Obviamente pasaron cosas que a ella no le gustó y a mí tampoco. Cuando pasan cosas públicas y cosas que no fueron ciertas a mí no me gusta. Hay cosas que son subjetivas, punto de vistas, pero hay cosas que son concretas que para mí ella faltó a la verdad”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina