Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Julieta Prandi rompió el silencio tras terminar su relación con Guido Sardelli

La actriz vivió un «amor de verano» junto con uno de los integrantes de la banda musical «Airbag».

Julieta Prandi

Julieta Prandi tuvo un año 2019 caracterizado por los vaivenes. Tras separarse y tener varios cruces con su exesposo Claudio Contardi, la actriz tuvo un gran debut y temporada en la obra “Atrapados en el museo“, mientras que también conoció a un nuevo amor. Es que la modelo de 38 años supo estar en pareja con Guido Sardelli, guitarrista de Airbag, hasta hace poco tiempo.

Cabe resaltar que hasta la semana pasada, la modelo y actriz continúa desempeñándose en la temporada de Carlos Paz, donde es una de las protagonistas de “Atrapados en el museo”, donde compartió elenco con Freddy Villarreal, Macarena Rinaldi, Bicho Gómez, Florencia Torrente, Mica Viciconte, Rodrigo Noya y Pedro Alfonso. Su nuevo empleo en la Fm 100 obligó a la mencionada a bajarse antes de tiempo de la culminación de la obra.

Hace un mes, en diálogo con «Caras», la artista resaltó la creación de su pareja. «Ambos nos sentimos muy bien con esta relación, aunque hace poco que nos conocemos. Estoy tranquila y disfrutando de este momento. Lo importante cuando uno comienza a conocer a alguien es tener cosas en común y en este caso somos dos personas que conectaron y que tienen una mirada muy similar de la vida», indicó.

El fin del amor entre Julieta Prandi y Guido Sardelli

En el día de ayer, el periodista Lío Pecoraro manifestó en el programa «Todas las tardes» que la pareja llegó a su fin. «Julieta acaba de separarse. Solo fue un amor de verano. Julieta terminó la relación con Guido. Él tomó la decisión de dejarla, perdió el interés y ni atención le prestaba. Ella agarró las valijas y se fue a Cuba. Esta historia de amor se terminó», manifestó el comunicador.

De forma reciente y hacia Ciudad Magazine, Julieta Prandi mencionó cómo quedó junto con el integrante del grupo musical «Airbag». «Somos y siempre fuimos amigos. Está todo bien. Me fui una semana de vacaciones, porque es la única que tengo, antes de arrancar a conducir en la 100 Sarasa. Tengo un año lleno de proyectos y vengo de hacer temporada de teatro. Necesitaba descansar. Estoy en Cuba completamente desenchufada y la verdad no sé nada, cuando llegue me pondré al corriente», contó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina