Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Polémicas expresiones de Baby Etchecopar sobre el feminismo

El periodista fue punzante con la marcha feminista gestada en el día de ayer.

Baby Etchecopar

Baby Etchecopar es uno de los periodistas más polémicos del país. Su carácter avasallante y sus frases sin filtros lo hicieron vivir numerosas peleas y hasta enfrentamientos legales. De hecho, tiempo atrás y debido a sus dichos en su programa radial «El Ángel del Mediodía», que se emite por Radio 10, fue imputado por discriminación y violencia de género, motivo por el que cumplió con una probation.

Nuevamente el feminismo fue el foco de su editorial, donde las mujeres marcharon por sus derechos el 9 de marzo. «Todos somos sheriff, según la Constitución, todos tenemos derecho a armarnos en defensa de la patria y todos tenemos derecho a actuar ante un hecho de violencia pública, de corrupción y de latrocinio. No digo que tendríamos que estar armados, sería un desastre como somos los argentinos; lo que estoy diciendo es que sí podemos usar la estrella de sheriff, y que todos los ciudadanos nos convirtamos en sheriff de los políticos, de los corruptos y que sintamos en el pecho que somos poderosos como ciudadanos», propuso.

Para explicar lo antes mencionado, el periodista detalló: «Debemos ser muchos millones de argentinos los que merecemos la estrella de ciudadanos, hay que rendir algunas pautas, certificados de buena conducta, los impuestos al día, no haber sido ñoqui ni ser ladrón y con eso ya podrías tener el título de sheriff ciudadano y poder decirle a las chicas del pañuelo verde ‘convirtieron una lucha legítima en una payasada nacional’ . Muere una mujer cada 12 horas porque ustedes no hicieron nada. Liberen la calle», aseveró.

Fuertes expresiones de Baby Etchecopar

A su vez, el conductor manifestó un hecho acontecido en la marcha que no le gustó para nada. «Ayer, una argentina a la que me gustaría darle la estrella de sheriff sacó el pañuelo verde del monumento de Malvinas, dijo ‘esto es una falta de respeto a los héroes de verdad’. A esa chica hay que darle la estrella de sheriff. Hay mucha gente que confunde la honestidad con boludez, no te sientas bol…, sentite sheriff», disparó.

Por último, Baby Etchecopar «Tenemos que dejar de ser espectadores de este conventillo nacional y empezar a ser protagonistas, no es posible que seamos ciudadanos una vez cada cuatro años. Lo que hicimos con las urnas fue crear más delincuentes que se multiplican abismalmente peor que el coronavirus, delincuentes que producen más delincuentes, que te obligan a ser delincuente… ¿No les parece buena la idea de tener todos una estrella por la calle que diga sheriff ciudadano?», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina