Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Barbie Simons tendrá que estar en cuarentena preventiva por el coronavirus

La periodista fue notificada de esta novedad al aterrizar en el país tras viajar por el exterior.

Barbie Simons

En el día de hoy, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, envió un decreto en el cual manifiesta que todos aquellos argentinos que retornen al país tras transitar algunos de los países donde se registraron casos de coronavirus tendrán que estar en cuarentena, en el cual tendrá que quedarse en su casa durante 14 días. Esto afectó a la periodista Barbie Simons, quien regresó a Argentina tras estar en Estados Unidos.

La periodista le confesó a «Primicias Ya» el momento en que le comunicaron tal noticia. «Estuve 5 días, 30 horas en Nueva York y 48 horas en Los Ángeles, y volví a Los Ángeles e hice escala 6 horas y media ahí, para venirme a Buenos Aires, cuando subo al avión me entero que se había activado el protocolo de los pasajeros que habían viajado a Estados Unidos. Hablé con el canal, tanto con C5N como con el Nueve, formalmente me dijeron que no iba a poder entrar, cosa que es totalmente entendible que tenga que cumplirlo, por una cuestión de respeto a mis compañeros, ser uno responsable», indicó.

Además, la destacada comunicadora de espectáculos manifestó su enojo ante lo ocurrido con ella. «Me indigna el tema del no cuidado cuando llegamos a Ezeiza, cero control, de ningún tipo, nos hicieron llenar ese formulario, nadie te pedía el papel, ni el formulario, la gente salía como si nada, si la gente tuviese o no síntomas nadie se enteraba de nada, yo estoy perfecto, estoy bien, en casa, no me afecta nada, es un garrón no poder trabajar. No venía de placer, fui a hacer notas que tienen que salir al aire. Veré la manera de arreglar eso. La verdad una vergüenza el control en Ezeiza», aseveró.

Además de Barbie Simons, Ángel de Brito y Mariana Brey

Pero no ocurre solamente con Barbie Simons. Dentro del programa «Los Ángeles de la mañana», el conductor Ángel de Brito se encuentra de vacaciones al igual que la panelista Mariana Brey. La casualidad es que los dos se hallan en estos momentos dentro de Estados Unidos. En la emisión de hoy, el doctor Jorge Tartaglione dijo presente para hablar sobre el coronavirus y contestó la consulta de Andrea Taboada, quien le preguntó si los mencionados tendrán que estar en cuarentena. 

Esto fue lo que dijo el médico: «Ángel De Brito se tiene que ir a su casa. Tiene que estar catorce días ahí en su casa. Eso es inamovible, lo tiene que hacer. ¿De dónde viene? Si viene de Estados Unidos, es un país de riesgo, así que tiene que irse a su casa por catorce días, no importa que no tenga síntomas, porque puede llegar a estar en periodo de incubación. Una persona que estuvo en un país de riesgo debe hacer cuarentena. Así que Ángel tiene que irse a su casa».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina