Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Furiosa! El enojo de Gloria Carrá con los productores de televisión

La actriz hizo catarsis sobre un aspecto que acontece en las filmaciones de hoy en día.

Gloria Carrá

Romper con viejos tabúes, dejar de lado aquellas estigmatizaciones que se hicieron cotidianos en gran parte de los años forma parte de los cambios que busca establecer la sociedad en estos momentos. El feminismo porta una gran bandera que busca establecer ello y las actrices no se quedan atrás. Gloria Carrá brindó una fuerte entrevista en la radio «La once diez» en la que se manifestó en contra de los productores de la pantalla chica.

De esta manera fue que la actriz se refirió a la problemática antes resaltada. «Yo hace mucho que no veo televisión porque no tengo ganas, veo que no se modificó. Los productores no cambiaron la cabeza, siguen mostrando a señores de 40 con chicas de 20 sin justificarlo por ningún lado, eso es el machismo, el patriarcado, pero si es al revés, esa es la historia, van a justificarlo. Los actores lo que quieren, cuando van pasando los 40 es que les pongan las pendejas para sentirse jóvenes, esa es la realidad. Hay mucho para cambiar”, aseveró.

A su vez, la cantautora dejó en claro que los productores temen a los cambios que se están gestando en la actualidad. «Estamos todos muy irascibles, pero creo que todos le tienen miedo a lo desconocido, yo hay cosas que no sé y trato de aprender y leer, también soy nueva en el feminismo. Hace algunos años atrás no identificaba bien qué era, como por ejemplo escuchaba programas de radio que conducían hombres y llamaban a alguien y le preguntaban “estas buena”, esas cosas me hacían ruido”, indicó.

¿Gloria Carrá integrará el «Bailando por un Sueño»?

Para ejemplificar sobre lo expresado durante párrafos anteriores, la artista contó un hecho que experimentó hace poco tiempo. «Me ha pasado en un momento de mi vida no estar trabajando, y que me llamen para hacer algo y escuchar al productor preguntar ‘está linda’ cuando en realidad soy actriz hace mucho tiempo y tenés que apuntar como a otro lado, creo que todavía hay mucho por cambiar”, manifestó.

Por último, Gloria Carrá confirmó su citación al certamen de baile más famoso de Argentina mediante el llamado de su conductor Marcelo Tinelli “Me convocaron al Bailando así que ya empecé a tomar unas clases de baile. Yo esto lo voy a hacer porque me saca de mi zona de confort y últimamente me va bien con esas cosas. Me pasó con la música que me daba miedo y lo hice», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina