Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Iván Noble salió a contestarle a Reina Reech sobre el no uso de la vacunación

Al cantante no le gustó para nada los dichos que expresó la bailarina sobre este método de prevención.

Iván Noble

Hace unos días, Nicolás Pauls fue invitado al programa “Tarde pero Temprano” y dentro de sus declaraciones indicó que la vacunación «se instala como que es algo que hay que hacer», algo que generó mucho debate. La que se metió ahora con dicho tema fue Reina Reech, ratificando las palabras del actor. Pero Iván Noble fue un tercer protagonista que opinó sobre dicho tema, en este caso tomando otro tipo de postura.

En diálogo con «El show del espectáculo», la bailarina habló de este tipo de prevenciones. “Me gustaría que existan vacunas, pero que no sean un negociado de los laboratorios. También te dicen que tenés algo más grave de lo que tenes. La desinformación… a veces es mejor mantenerse sin contaminarse con la locura y regodearse en el miedo. A mi me gusta mirar la luz en el camino”, contó.

Quien se refirió a este tema en su cuenta personal de Twitter fue Iván Noble. El cantante que integró el grupo «Los caballeros de la quema» siempre genera mucha repercusión en su red social con sus posturas. No fue la excepción aquí, que al citar las declaraciones de Reina posteó: «Pregunto desde el desconocimiento legal… Esta gente, además de medieval y peligrosa, existiendo un Calendario Obligatorio de Vacunación, ¿no comete un delito?».

Además de Iván Noble, el médico que discutió a Reina Reech

Pero no solamente Iván Noble fue quien contradijo a la actriz en el tema prevención mediante vacunación. El infectólogo Pedro Cahn le contestó en «Futurock». “Hubo una era en la que no nos vacunábamos, se llamó Edad Media y la gente moría a los 45 años. Por pensamientos de este tipo, y desidia de la administración anterior en materia de la promoción, tenemos sarampión en el país, después de haber sido declarado un país libre de sarampión en el 2000”, disparó.

La doctora Alejandra Marcos manifestó en Teleshow las consecuencias que conlleva no vacunarse. “La vacunación es un acto de responsabilidad y también de solidaridad, ya que además de proteger a la persona en particular, protege a la comunidad. En especial hay personas que por edad o por alguna contraindicación médica no las pueden recibir o personas que se vacunan pero que generan una menor respuesta. La eficacia de la vacunación depende de lograr altas cobertura en la población y se funda en razones de interés colectivo que hacen al bienestar general. El efecto que se genera al tener un alto porcentaje de gente vacunada hace que gente que no esté vacunada no enferme”, indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina