Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La cargada que Grego Rossello recibió e hizo que hasta cierre Twitter

El influencer sufrió un duro revés en lo que fue su chicana contra los hinchas de Boca.

Grego Rossello

El campeonato que Boca le arrebató a River sobre la última fecha de la Superliga Argentina provocó la extensa grieta entre hinchas de uno u otro equipo en las redes sociales para manifestar la catarata de cargadas respectivas. Quien se sumó fue el influencer Grego Rossello, hincha del Millonario, que se llevó una fuerte respuesta tras su chicana emitida para los boquenses.

“Si te puso contento ganar un torneo local ganándole a Gimnasia (en un mal momento), imaginate la felicidad que tuve yo, hace 15 meses, cuando en el Bernabéu, frente a los ojos del mundo, te di vuelta un partido a vos para ganar la final más importante de la historia”, lanzó en referencia a la final de la Copa Libertadores 2018, disputada el 9 de diciembre, entre los clubes más grandes del país. Pero un usuario que deleita a los hinchas de Boca con su humor y pasión por el club azul y oro, Sangre Xeneize, le devolvió con munición gruesa: «La final más importante la ganó Guido Pella«. Recordemos que el mencionado, es el segundo mejor rankeado de los tenistas en Argentina cuya novia es Stephanie Demner, expareja de Grego.

Cabe resaltar que el deportista y la mujer en cuestión anunciaron su casamiento en mayo del año pasado. Pero retornando al propio Rossello, su decisión fue tomarse con humor tal respuesta y publicarla en Instagram con divertidos hashtags en el pie de foto. «Me re cabió», «Me bailaron sabroso», «Lloré toda la tarde, onda eliminé Twitter» o «Igual no me vuelvo a hacer el guapo nunca más», son de las frases resaltadas.

La palabra de Grego Rossello cuando se separó de Stephanie

En noviembre de 2017, Grego Rossello salió a contar lo ocurrido con su novia instagramer. “Con Stephie nos separamos. Y a diferencia de lo que quizás algunas personas quieren creer, nadie cago a nadie, ni nadie lastimó a nadie. Simplemente estamos en un momento choto, donde estar juntos no nos estaban haciendo bien y para cuidarnos decidimos tomar una distancia”, sostuvo en el comienzo de su descargo.

Luego siguió: “La quiero, la respeto y Dios quiera más adelante podamos volver a estar bien juntos. Decidimos esto porque creemos que hoy es lo mejor para nosotros. Pedimos el mayor respeto que se pueda. Se termina una etapa para mi maravillosa, quizás la mejor de mi vida. Una mujer que me enseñó a amar, que supo darme mucha paz y que yo siempre abogue por cuidarla, mimarla y motivarla siempre en todos los aspectos”. Al poco tiempo, su exnovia comenzó a salir con el deportista en cuestión y hasta tienen planes de casamiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina