Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Zulma Faiad opinó sobre la enfermedad y la confesión de ella de Fede Bal

La actriz compartió con el hijo de Santiago Bal la filmación de la última película de ambos.

Zulma Faiad

Federico Bal no atraviesa el mejor de los momentos en lo que respecta a su condición de salud. A través de un video que publicó en sus redes, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal confirmó que tiene cáncer en el intestino. «Algo para decirles», dice el título del clip que eligió Bal para contar toda su verdad. Zulma Faiad, con quien compartió la filmación de la última película de ambos en el cine («Rumbo al mar»), se refirió a su enfermedad.

La experimentada actriz realizó declaraciones en Radio Mitre sobre cómo es el joven actor fuera de las cámaras, más aún tras compartir la grabación de la cinta antes mencionada. “Federico es un ser muy maduro. Me cuidó en la película como si fuese su mamá. Es un ser muy protector. Muy maduro. A las pruebas me remito. Por dentro tendrá roto su corazón y tiene un espíritu muy protector. Respeta mucho a la gente de la generación mía”, aseveró.

Luego, la vedette manifestó que conoció la novedad antes de que Fede lo haga público en Instagram. “La noticia la sé hace días a través de Carmen pero no me imaginé que Federico iba a plantarse y a contar. Lo tengo antes que ustedes el video. No pude contestarle a Carmen cuando me lo envío. No tengo palabras para manifestar lo que siento. Hay que tener mucho huevo para plantarse y nombrar la enfermedad. Él va a ganar a la enfermedad”, sostuvo.

Zulma Faiad destacó la actitud de Fede Bal

Ante la postura que determinó el exintegrante del «Bailando por un sueño», la exmodelo se encargó de resaltar la publicación que el hijo de Carmen realizó de forma viral. “Solamente los que se plantan le ganan a la enfermedad. Sentí como una emoción enorme. Me parece muy bien que Federico se haya ocupado y no se haya deprimido en una cama, salga al frente y le dé pelea a la enfermedad”, indicó.

Por último, Zulma Faiad recibió la consulta sobre si ella se acercará para apoyar y aportar en lo que se requiera en la recuperación de Fede Bal. “Yo jamás molestare a Fede en este momento. Cuando quiera hablar conmigo siempre voy a estar. Él tiene mucha gente al lado y no estoy solo. Sino fuese así estaría yo. Yo estoy en la cola de los que lo quieren”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina