Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Graciela Alfano lo predijo todo: el tweet relacionado al coronavirus de la diva

La exmodelo fue tendencia por una antigua publicación suya sobre la hoy enfermedad del momento.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

El coronavirus es el tema del momento en la agenda mundial. La realidad es que la enfermedad se propaga lentamente en muchos países, algunos casos por personas que llegan de zonas donde se gestaron miles de casos, y la preocupación por contagiarse del mismo dice presente. La protagonista del momento es Graciela Alfano y no justamente porque esté en cuarentena o lo haya sufrido, sino debido a una antigua publicación suya.

En el año 2012, la actriz se anotició respecto a la hoy enfermedad del momento, síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS), y la supo comunicar en su cuenta de Twitter en donde aseveró en qué zona del mundo se había gestado la misma. «Confirman casos de nuevo y mortal virus (coronavirus) relacionado con SARS en Medio Oriente. Es de la familia de los que causan resfríos», escribió en ese entonces.

Ante tales expresiones de hace casi ocho años, sus seguidores y aquellos usuarios de la red social del pajarito que están atento a los archivos rápidamente viralizó el mismo para hacer quedar como una profetizadora. Muchos tuiteros postearon «Una visionaria», otros escribieron que debería ser ocupar el Ministerio de Salud y desplazar a Ginés González García de dicho cargo.

Los periodistas que por el coronavirus estarán en cuarentena

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández, respecto a la cuarentena preventiva, emitida en un decreto para aquellos argentinos que regresen al país de las regiones mayormente perjudicadas por el coronavirus, algunos famosos integrantes de la televisión inauguraron tal medida. Un caso es el que aconteció en la vida de la periodista de espectáculos de C5N y Canal 9 Barbie Simons.

Pero no ocurre solamente con la comunicadora. Dentro del programa «Los Ángeles de la mañana», el conductor Ángel de Brito se encuentra de vacaciones al igual que la panelista Mariana Brey. La casualidad es que los dos se hallan en estos momentos dentro de Estados Unidos. En la emisión de ayer, el doctor Jorge Tartaglione manifestó que ambas personas deberán permanecer en sus casas durante 14 días cuando regresen de sus respectivos viajes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina