Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial se indignó con la aparición de Adrián Ventura en TN tras su viaje al exterior

El periodista se indignó al ver que su colega infringió con la cuarentena preventiva.

Jorge Rial
Jorge Rial

Adrián Ventura reapareció en Todo Noticias (TN), medio donde trabaja, tras estar durante muchos días en Estados Unidos, uno de los países que corren mucho riesgo por los múltiples casos de Coronavirus que se gestaron en el mismo. Su presencia, no solamente sorprendió, sino que también ofendió a mucha gente, ya que no cumplió con la cuarentena preventiva obligatoria. El que se sumó fue Jorge Rial, quien lo criticó en su comentario editorial dentro del programa «Intrusos».

Recordemos que el comunicador pegó la vuelta al país el lunes 9 de marzo, tras viajar al mencionado país para participar de algunas actividades vinculadas a la Cámara de Comercio de Argentina en EE.UU. En el día de hoy, el hombre en cuestión posteó una foto en su cuenta de Instagram anunciando su regreso al aire. “¡¡¡Buen día!!! En Tempraneros ?@todonoticias”, escribió.

Ante las palabras expresadas, hubo una colega que se percató de lo que fue el retorno del viaje de parte del analista político y no tomó reparos en advertirlo en Twitter pese a ser su compañera de canal. Se trata de la periodista Dominique Metzger quien indagó de la siguiente manera. “Pero, Adri, ¿vos no tendrías que estar en tu casa?“. Recordemos que de no cumplir con la medida, podrían haber fuertes consecuencias con la persona que no lo haga.

Adrián Ventura
Adriàn Ventura

Jorge Rial y su crítica a Adrián Ventura

Rial aprovechó su comentario editorial en su programa de América TV para llamar a concientizar sobre los métodos de prevención de dicho síntoma. En el medio, la ligó su colega: «Esto es para meterlo en la cabeza: más rápido que el virus se expande el terror. Y sobre todo los periodistas. Hoy vi el caso de un colega, Adrián Ventura de TN, que llegó el lunes de Washington y fue a laburar. ¡En el mismo canal que hoy los veía y le daban una máquina al coronavirus y le metían un cagazo del carajo! ¡Él mismo que había venido! Nos enteramos porque una de sus compañeras le preguntó vía Twitter si tendría que estar en cuarentena”, indicó.

Posteriormente, Jorge dejó su mensaje hacia todos los televidentes. “El primer dique de contención somos nosotros, individual y colectivamente. Porque sos vos quien tiene que tomar la decisión, pero tu decisión individual se transforma en una decisión colectiva. No es solamente cuidarte vos y lo más rápido y fundamental con tu familia que son los que querés, también es cuidar a tus compañeros, o si vas en el subte –y abro un paréntesis, es un subte con servicio pésimo y con todos abarrotados- hay que cuidar al prójimo”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina