Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luis Majul y un nuevo mensaje tras su renuncia a América TV

El periodista sorprendió a más de uno con la decisión de despedirse del canal que integró durante casi 20 años.

Luis Majul
Luis Majul

La semana pasada comenzó a resonar con mucha fuerza la versión que asegura que Luis Majul se aleja de América TV, el canal que durante 17 años emitió “La Cornisa”. Sin embargo, estas ideas no fueron infundadas ya que el conductor se ausentó en su otro ciclo, ‘4 Días’ un día después de haber retomado el envío por A24. El encargado de reemplazarlo fue Mauro Viale con una edición especial sobre el coronavirus.

En el día de ayer se conoció de forma definitiva la renuncia por parte del periodista al medio del Grupo Vila-Manzano. ¿Las razones? En primera instancia, el desacuerdo con mover a «La cornisa» a los sábados nocturnos y que Antonio Laje conduzca el domingo en su espacio un nuevo programa. Segundo, al parecer no cayó bien en el medio del barrio porteño de Palermo una dura editorial suya en el ciclo «4 días» contra Alberto y Cristina Fernández.

Si bien el miércoles publicó una fuerte denuncia en su cuenta de Twitter tras su decisión de desvincularse de América TV, Majul reapareció hoy con otro contundente mensaje, a modo de despedida del canal que integró, en dicha red social. «ATENTI. A mi flia, amigos y colegas: nunca voy a dejar de agradecer su apoyo. Abrumador. A la (mi) de @grupoamerica_ar. Gracias por estos 20 años. Y los llamados. No teman. No los nombraré. Solo cuídense. Del maltrato y el uso político de los medios nunca se sale bien. Ampliaremos», posteó.

Liliana Parodi se refirió a la renuncia de Luis Majul

Tras conocerse la salida de Luis Majul, la persona que realizó breves declaraciones fue al respecto fue Liliana Parodi. Recordemos que la persona en cuestión es nada menos que la gerenta de programación con la que cuenta América TV actualmente. Su figura tuvo protagonismo por los fructuosos negocios de cambio de hora y día del ciclo que el comunicador lideró durante casi dos décadas.

Esto fue lo que manifestó en «Exitoina» quien es autora de dos libros. «Luis rescindió de forma unilateral su contrato. En diciembre estaba cerrado La Cornisa para los sábados pero ahora prefiere no ir en ese horario y decidió no seguir. Aunque son dos contratos distintos también rescindió con A24. Me lo dijo ayer personalmente y hoy ya lo siguió con los pasos administrativos», aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina